|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaa urgente por favor :(
Hola
lo que pasa es que recientemente le cambie mi s4 a mi hija por el s3 mini y funcionaba perfecto para lo que necesito, pero ultimamente el touch a empezado a fallar de pronto se preciona en lugares donde no lo estoy tocando hasta que se congela el touch mientras los demas botones siguen funcionando, lo bloqueo y desbloqueo y el asunto parece arreglado pero asi me la vivo. Ya le hice un hard reset y una reinstalacion del software desde el ordenador y el problema continua.Alguna idea de por que pasa y alguna posible solucion. Muchas gracias por su atencion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí has echo un Hard reset creo que el problema es d hardware, eso o de software en placa, siento decirte que acabarás antes mandando a reparar, salu2
|
|
|
|
A mí también me pasa algo parecido,pero solo cuando lo dejo en algún sitio y se enfría mucho(en el coche,por ejemplo,a 12 grados de temp. ambiente)si lo llevo encima no falla.
|
|
|
|
como dice el compañero, mira que no sea un problema de condensación, sino es de software será de hardware y ese problema es caro, las pantallas son bastante caras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que pasa es que recientemente le cambie mi s4 a mi hija por el s3 mini y funcionaba perfecto para lo que necesito, pero ultimamente el touch a empezado a fallar de pronto se preciona en lugares donde no lo estoy tocando hasta que se congela el touch mientras los demas botones siguen funcionando, lo bloqueo y desbloqueo y el asunto parece arreglado pero asi me la vivo. Ya le hice un hard reset y una reinstalacion del software desde el ordenador y el problema continua.