Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 21/02/14, 23:35:21
kepaxx kepaxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Versión de ROM: MGA-H1 la ultima de agosto-13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hacer root a un note3 con 4.3 con compilacion n9005xxudml3

hola buenas me estoy haciendo un lio para poder rotear mi note3 he probado con meterle el recovery cwm del 9005 el note3 y meterlo por odin hasta ay bien lo hace termina todo el proceso perfectamente como si lo hubiera hecho pero al acceder al modo recovery no esta en ningun lado esta el de origen , osea k luego como no tengo el recovery o no lo lee he probado hasta tres veces el proceso poniendo k esta terminado exitosamente y nada no me deja meter luego el update del super su 1.6.5 k supuestamente lo instala alguno sabe otro metodo o si le ha pasado lo mismo y k hacer vengo del s4 y todo es mucho mas facil, graciass
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 15:01:59
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Versión de ROM: N9005XXUBMJ2
Tu operador: Movistar
Eso me paso a mi dine que base tienes.Si tienes mj7 haz una restauracion de fabrica despues vuelve a intentarlo si asi no te lo hace mete el cf autoroot de chainfre pero el de la 4.3 tienes videotutoriales de como hacerlo y los link de descarga si al hacerlo cuando acaba se queda pillado con unas letras rojas y otras amarillas y no te sale el pirata de android. No te asustes quita la, bateria cinco minutos la, conectas te arranca el telefono lo vuelves a apagar y entras en download si te ha saltado el knox mete de nuevo el recovery o el twrp. Ahora ya te saldra el recovery modificado metes el superuser y resuelto. Si tienes dudas mandame mp. Si tienes 4.3 pon recovery 4.3 sino 4.4.

Última edición por unaimunariz Día 22/02/14 a las 15:12:41
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 19:37:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Eso me paso a mi dine que base tienes.Si tienes mj7 haz una restauracion de fabrica despues vuelve a intentarlo si asi no te lo hace mete el cf autoroot de chainfre pero el de la 4.3 tienes videotutoriales de como hacerlo y los link de descarga si al hacerlo cuando acaba se queda pillado con unas letras rojas y otras amarillas y no te sale el pirata de android. No te asustes quita la, bateria cinco minutos la, conectas te arranca el telefono lo vuelves a apagar y entras en download si te ha saltado el knox mete de nuevo el recovery o el twrp. Ahora ya te saldra el recovery modificado metes el superuser y resuelto. Si tienes dudas mandame mp. Si tienes 4.3 pon recovery 4.3 sino 4.4.
nada lo acabo de hacer como dices me han me bajado el autroot de chainfire se me ha kedado con las letras en amarillo y rojo y entrado en modo dowload y e instalado el recovery el cwn y nada reinicia y sigo sin ser root pero con el knox a 1 esto me da lo mismo pork estado hablando con el servicio tecnico y me han dicho k lo cubre la garantia y no hay problema habra k verlo luego despues... la verdad ya me estoy rayando un poco de trastear y no consegir nada no entiendo pork no se rootea de ninguna de las dos formas la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 19:44:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
nada lo acabo de hacer como dices me han me bajado el autroot de chainfire se me ha kedado con las letras en amarillo y rojo y entrado en modo dowload y e instalado el recovery el cwn y nada reinicia y sigo sin ser root pero con el knox a 1 esto me da lo mismo pork estado hablando con el servicio tecnico y me han dicho k lo cubre la garantia y no hay problema habra k verlo luego despues... la verdad ya me estoy rayando un poco de trastear y no consegir nada no entiendo pork no se rootea de ninguna de las dos formas la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 20:33:11
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
siempre cuando se rootea por odin te cambia el recovery y a la vez que te instala el superuser te intala el recovery de fabrica ligeramente modificado

despues de rootear hay que flashear por odin el recovery que tu quieras
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 20:38:30
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
siempre cuando se rootea por odin te cambia el recovery y a la vez que te instala el superuser te intala el recovery de fabrica ligeramente modificado

despues de rootear hay que flashear por odin el recovery que tu quieras

y ojo.... cuando se flasheea el root hay que dejar el movil enchufado un buen rato.... hasta que el movil se encienda solo... mucha gente lo suele desenchufar demasiado temprano antes de acabar todo el proceso

si tienes problemas flashea de nuevo la rom por odin y despues flashea el root y por lo ultimo el cwm recovery
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 20:51:31
Miembro del foro

pues siento decir k ami en este caso no y leyendo en el foro a un monton de personas les ha pasado lo mismo lo flashee y reinicio con letras rojas y amarillas hice lo k me dijo la compañera inicie en download e instale el recovery y como le a pasado a mas gente ni recovery ni root y knox a +1 voy a intentar cambiar de room y poner la libre española puesto k las 4.4.2 estan dando problemas de wifi ,compartir archivos, bateria y demas haber si asi me deja..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Reglas de Mensajes