![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Autovoice - reconocer acentos
Hay alguna manera de que Autovoice reconozca palabras acentuadas? O en su defecto, de eliminar los acentos del reconocimiento de voz? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy muuuuy novato en Autovoice, pero lo he solucionado así:
(?<destino>comedor|habitación|habitacion) Y así me lo detecta de las dos formas. Igual es muy rudimentario y hay otra forma mejor, pero a mi me ha funcionado así |
Gracias de parte de: | ||
|
En las acciones "Autovoice Recognized" puedes poner en "Advanced->Replacements" una lista de reemplazos separados por comas con este formato: "separaesto=poresto,estootro=porestootro".
Así que puedes poner estos reemplazos: "á=a,é=e,í=i,ó=o,ú=u" y debería funcionar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace ya tiempo que hice esta consulta, y para la tarea que lo quería se soluciono con el plugin de whats tasker, no obstante me va a venir muy bien para otras tareas. Gracias
|
|
||||
|
||||
Esto no tiene que ver con el tema pero es de AV.
Alguien sabe porque el pop up del AV en el modo recognize se convirtio en algo gigante que ocupa toda la pantalla? No encuentro forma de volver como antes, aca adjunto la foto para que vean uploadfromtaptalk1393003332732.jpg |
|
Joder si que es gigante! A mi no se me ve así y tenemos mismo móvil. No se porque será.
Muy bueno eso Maid. Lo había visto pero no me pare a ver exactamente q era. Con eso lo de quitar los acentos es pan comido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que tenemos el mismo movil, que room tenes? |
|
Esto te pasa por usar una tableta como móvil si tuvieras uno de 3.5 pulgadas el popup no sería tan grande jeje
Rom 4.3 cyanogen. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlesir su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|