|
|
||||
|
||||
|
Xperia M o Xperia L
Hola, me voy a comprar uno de estos dos moviles y estoy casi decidido por el M pero os cuento un poco.
Me voy a pasar a vodafone y las opciones son estas: -Xperia M a 0 euros de pago inicial y cuotas a 0 euros (no pago nada de nada) -Xperia L a 39 euros y 24 cuotas de 3,63 euros El tema es el siguiente, me gusta más la forma del M, el tener 500 mb más de memoria para aplicaciones y que no tengo que pagar nada. La duda la tengo en la pantalla ya que quiero saber si es comoda o no y si realmente le hacen mucho al L las 0.3 pulgadas de más y si me merece la pena pagar en torno a 120 euros por tener una camara de 8 mp con exmor y 0.3 pulgadas más de pantalla, por contra pierdo 500 mb de memoria y que la forma del movil no me gusta tanto. Que me decis? alguien puede subir fotos hechas con un xperia M para ver que tal la camara? y en cuanto a la pantalla...alguien que halla probado los dos? gracias de antemano |
|
|
|
|
|
yo tengo el M y esto contento con el ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia L es mejor:
Mayor pantalla 8g de memoria interna Mejor camara (8mpx y lleva un sensor BSI) |
|
|
|
el L no es el que daba problema como el U?
|
|
|
|
|
|
|
|
no me digas que tienes el L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la camara para ser de 5 megapixel no tiene nada de mala.
El xperia l he leido a varios usuarios con problemas en la memoria interna. |
|
|
|
Tengo el xperia M
|
|
|
|
Tengo un familiar que tiene el xperia M y esta bastante contenta la verdad ya que venia de un xperia p y el xperia L alguno dan problemas de memoria interna o de fugaz de pantalla
Última edición por torino90x Día 03/04/14 a las 20:58:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene el Xperia L y es una maravilla. A él no le ha dado ningun tipo de problema. Yo tengo el M porque me salia 49e mas barato basicamente
Aqui te dejo una comparacion Tambien podrias poner el mismo topic pero en el foro de Xperia L ![]() Por cierto con el Xperia M tendrias que cambiar tu tarjeta SIM a una microSim, a mi el cambio me salio por 5e Última edición por molnarr Día 04/04/14 a las 03:26:57 |
|
|
|
Ami la microsim me salio gratis fue a la tienda de yoigo y por ser primera vez no tardaron nada al instante
|
|
|
|
lo de la microsim, a mi padre le cobraban 5 euros pero en la factura se los descontaban, asique no le cobraban, pero como me lo iba a quedar yo, me los cobraban, entonces la chica, lo que hizo fue cortarme la mia y eso no tiene coste
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un M y me va de escandolo no pesaba que fuera tan buen móvil. Buena pantalla y buenas fotos no se nota que la cámara es de 5 m. te lo recomiendo.
|
|
|
|
lo que mas me a sorprendido, es su bateria, la ultima vez que lo cargue, lo hice al 100% y me asegure que el contador se habia puesto a 0, tengo un 23% y lleva 1 dia 9 horas 38 minutos, 4 horas 3 minutos de pantalla!! con el l9 que trae mas bateria, con 2 horas de pantalla ya tendria un 20% y como muchisimo 12-13 horas de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El video lo he visto ya unas dos veces jajajaj y veo que si los pones al lado ves la diferencia pero si no...no tanto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|