![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Pros y Contras de actualizar a Kitkat
Buenas,pues lo dicho queria vuestras opiniones, para saber lis pros y los contras de actualizar a Kitkat,ahora mismo stoy con knox a 0 pero con la x-note 4.3 flasheada por odin mobile,y no se si pasarme a kitkat ya saltarme el knox,y meterle una kingdroid o la x-note, pero me tira para atras todo lo leido de kitkat, que si no reconoce la microsd las app y solo vale para multimedia,que si luego no me convence Kitkat ya no podre bajar a 4.3, tambien el consumo de 4.4 me preocupa ya q ahora tengo muy buenos consumos, y alguna cosa q se me kedara, por eso quiero opiniones para ver si merece o no la pena pasarme a kitkat y subir contador de knox, y los pros y contras, un saludo
|
|
|
|
|
|
Bueno yo compre el móvil el lunes y el martes me cargue el knox, si preguntas en el chat de soporte técnico de Samsung te dirán que no pasa nada con la garantía, ahí mucha controversia ha cerca de esto pero ellos mismos dicen que no pasa nada.
Respecto a subir... yo subí nada más cargarme lo, y todo perfecto la sd perfecta, batería para mi perfecta pero no te puedo decir por que no di tiempo en tonces no se lo que durará con otras rom. Yo no tengo ningún problema... Llevo rom stock deoxeada sin modificaciones, la última 4.4.2 que ha salido, con xpoded modificó todo a mi gusto y con titanium liteo lo que no quiero. Lo tengo así por que no me gustan las modificaciones visuales que los cocineros meten en las rom, parecen de juguete nada serio como es este móvil. Yo cambiaria, de echo cuando metes el recovery haz backup, con un nandroid en mi antiguo s3 podía bajar de 4.3 a 4.1.2 sin problemas de efs en el note no se si servirá. .. pero... no viene mal un backup de todo para prevenir. |
|
|
|
|
Cita:
podrias poner el enlace de la 4.4.2 no lo encuentro por ningun lado gracias!! |
|
|
|
uffff yo la vi por xda es una versión base preparada para que los cocineros le metan mano en la cocina, pero yo prefiero que no la toquen y me la dejen como la saca samsung pero deoxeada que ya la tocare yo jejje
si encuentro el link te lo paso editando este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649176 esa uso yo y va de 1º como leeras (en ingles) esta lista para cocinar con muy pocos mods y opcionales, te deja elegir por aroma todo y es 100% stock de samsung. Última edición por 3z3k13l Día 23/02/14 a las 01:19:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||