|
||||
|
||||
Asus padfone2 lentisimo al intentar pasar fotos desde SD interna al Ordenador
Recuperé archivos con hexamob y me encuentro con el problema de que al ser muchas carpetas y miles de archivos se me queda bloqueado en W7 en una ventana que pone calculando tiempo, etc... se relentiza el ordenador al maximo, no puedo copiar todas las carpetas y pegarlas en el ordenador porque se bloquea, tan solo consegui pasar 5 carpetas, y a ese paso no termino nunca de 5 en cinco por ejemplo...
No se que puede ser, he probado diferentes usb, desde el propio movil lee rapido cada carpeta pero cuando intento hacer lo mismo con W7 tarda mucho en cargar las carpetas, abrirlas, etc... Necesito pasar todos los datos al ordenador ya que luego voy a formatearlo de fabrica (chupa mucha bateria ruteado) para que vaya rapido y con la memoria interna limpia. Estoy desesperado ya que llevo 3 dias dejandolo por las noches tambien y no mueve nada a menos que sean pocas carpetas, como puedo agilizarlo, no puedo sacr la sd ya que es interna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
La única solución que creo que puede ser es que no tienes los drivers bien instalados en tu Pc. No sé que datos tendrás puestos, pero te aconsejaría primero que pasaras algun programa tipo Clean Master que es gratis al teléfono. Para rotearlo no te hace falta ponerlo de fábrica sino solo tienes que utilizar la app Framaroot, te dejo un foro donde podrás encontrar ayuda para rotearlo y alguna cosa mas, ya que te sería mejor meter un recovery modificado y hacer una backup de tu rom. http://padfoneclub.com/news.php A ver si hay suerte........... PDTA: eso de hexamob...... para recuperar archivos no sé que función tiene. Además el cable USB como sabes en el Padfone 2 es especial, por lo que tendrás que usar el original si o si, los arreglos de poner otro, en los foros no le dan mucha credibilidad. |
|
||||
|
||||
Drivers, te refieres a los usb. Son imagenes basicamente. Las recuperé con este programa Hexamob Pro para android.
Tengo actualizados los drivers de usb, lo he dejado esta mañana moviendo archivos y nada de nada, he llegado y esta todavia con la ventana de "calculando el tiempo requerido para mover los archivos", que fastidio!!! , no vuelvo a comprar un movil con memoria interna. Tambien probe desde un portatil pero me parece menos potente que el de sobremesa y no ha dado resultado. Ya solo se me ocurre copiar los archicos al disco duro en vez de "moverlos" Del roteo no te preocupes, me chupa mucha bateria, de fabrica me iba perfecto, mi problema es pasar los malditos archivos al ordenador, que no hay manera. Alguien tiene más ideas? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Puff que gozada organizar bien las fotos desde el ordenador con la velocidad del rayo, ya puedo resetar por fin el movil para ponerlo a punto. Espero que esto le sirva a alguien de ayuda en la misma situación. ![]() |
|
||||
|
||||
joder tengo un asus de esos pequeños con dos gigas de ram en win7 y pasa los datos como un misil mi padphone2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|