|
![]() Nuevos lanzamientos de la española Wolder Electronics ![]() Wolder Electronics acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de smartphones que vendrían a completar los dos modelos lanzados hace algunos meses. Como recordareis, Wolder tiene en el mercado dos smartphones, el mismart Wink y el mismart Smile, de 5 y 4'' respectivamente. Los nuevos lanzamientos de Wolder incorporarán un nuevo tamaño de pantalla, 4,5'', además de mejoras bastante notables en cuanto a los componentes, sobre todo en el procesador, con algún modelo de ocho nucleos, siendo así una de las primeras compañías españolas en hacerlo. Además estos nuevos modelos contarán con diversos colores y carcasas intercambiable. Todo ello bajo la tutela de una nueva división en la marca, Wolder Mobile, que dará mucho más peso a esta división de telefonía dentro de la compañía. |
|
|
|
Adjunto la nota de prensa completa con algo más de información
Cita:
|
|
me alegro de esta pagina española.
|
|
||||
|
||||
Habrá que verlos y ver los precios.....
|
|
Ah pos, esa marca no la conocía (perdón por mi ignorancia, pero es que por aqui "abajo" no llegan noticias de ná
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
8 núcleos???, para que??, si luego no ponen ni play store ni soft actualizado!!.
Deberian de preocuparse más de hacer un software decente y menos de meterle 80 núcleos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Veremos si le va igual de bien que la marca Española BQ
|
|
||||
|
||||
Para que les vaya como a BQ primero deberían mejorar mucho, pero mucho, mucho, la atención al cliente.
Sólo he tenido un producto Wolder (un lector de ebook) y tras enviar 2 mensajes desde su web por una consulta sobre una avería han pasado casi 2 años. Ya no espero respuesta de ellos, claro, pero qeu ellos no esperen nada de mi. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es una muy buena noticia. Yo he podido probar de primera mano tanto el Smile (4 pulgadas) como el Wink (5 pulgadas) y son terminales con carencias notables en cuanto a la cámara o las pantallas. Confío en que hayan mejorado este tipo de defectos.
Podéis ver una comparativa entre ambos modelos y sus respectivos unboxing y reviews en el blog de mi firma ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:56 (GMT +2)