|
Y300-0151 con 3g en Argentina funcionando
Hola compañeros, les comento, he flasheado mi Y300-0151 con una ROM SlimKat, y funciona de maravilla, solo tiene un bug creo, cuando quiero ver una peli de 1.5 Gb guardada en la SD con el reproductor MX se reinicia, pero lo demás anda joya, hoy le pude hacer andar el 3g con ayuda del programa TWEAKKER que me dió la justa para poder configurar una red APN de VOMISTAR Argentina, y boilá, quedó aparte de funcionando bastante rapidito, no creo que alcance al correcaminos pero anda 100 X 100. Aunque ya salió una actualización de la ROM que instalé, yo recién termino de instalar la que tengo y ya salió otra, después la actualizaré, un saludo.
|
|
|
amigo soy de argentina pasame los links x favor
|
|
||||
|
||||
con personal 1 peso por dia, tengo 1 mega, me sobra :P
|
|
Yo asta ayer tenia la ROM slimkat y me andava perofecto el 3G soy de uruguay compañia claro, pero ayer probe tambien en movistar y andaba bien que raro que en argentina ande mal
|
|
||||
|
||||
podrias por favor poner los links de la rom que estas utilizando, todavia estoy en stock poniendo mods, gracias de antemano
|
|
entrar en config datos y crear un nuevo apn con estos datos, en realidad son dos apn
Name: movistar Standard APN: wap.gprs.unifon.com.ar Proxy: 200.5.68.10 Proxy Port: 8080 User: wap pass:wap APN tipe: default,* MMS Settings Name: movistar MMS APN: mms.gprs.unifon.com.ar MMS Proxy: 200.068.032.239 MMS Port: 8080 MMSC: http//mms.movistar.com.ar APN Type: mms |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:10 (GMT +2)