![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar fuentes del sistema
Pregunto por si alguien me sabe responder: ¿Alguna apk que cambie las fuentes del sistema por otras más visibles sin que el móvil se casque?
Una vez instalé unas y luego el móvil no pasaba del logo de Aquaris. Creo que para el navegador, dado que la pantalla no es HD, las fuentes del sistema no son las más adecuadas (se ven apagadas y finas). Pregunto por una apk "segura" con la que el móvil luego de "apagarlo y encenderlo" encienda bien (no reiniciarlo, que en eso no encontré problema). O bien un método manual seguro (yo lo hacía en mis Nokias...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con room toolbox pro, no hace falta la versión de pago, puedes hacerlo sin problemas, solo tienes que seleccionar la que mas te guste, reiniciar el teléfono y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa ya lo tengo puesto, pero no sé cómo se cambia de fuente....
(Me falta vista de cerca y andar con gafas cada vez que miro el móvil es un rollo, sino fuera por eso las letras del móvil se ven muy bien) |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de interfaz (desplazar de derecha a izquierda dos veces) hay una seccion llamada instalador de fuentes, le das y puedes ver todas las fuentes disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
¡gracias!
|
|
|
||||