![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con resolucion de pantalla
buenas
no se como explicarme pero voy a ello estoy viendo que en algunas imagenes (como el inicio de fb o el fondo de mx player) se ven los cambios en la escala de color muy bruscos... os dejo unas capturas a ver si lo veis... os pasa a vosotros lo mismo? ![]() veis los circulos de la pantalla de inicio de fb, pues en real estan mas visibles ![]() en esta las lineas son horizontales... a ver que os parece un slaudo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede mirar esto es su tablet y comentarme algo porfi?
mil gracias!! |
|
|
|
Es normal, es de las aplicaciones, te lo digo porque en el movil es igual, en la N7 2012 de mi hermano, tres cuartos de lo mismo, y en la mia, una 2013 tambien pasa, pero te pones a ver una peli en mkv y se ven fabulosas. Lo mejor es que pruebes con una pelicula como Aviones que es muy colorida, para ver si te salen los extraños de pantalla. Un saludo y espero haber sido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con peliculas o juegos frente a mi nexus 10 y se ven las dos muy bien, ningun fallo en pantalla...
de momento solo lo he visto en esos dos casos que os comento en mi nexus 10 y xperia s, no se ven esas "franjas de cambio de tonalidad" graciasss |
|
|
|
Me alegro entonces!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, pq hace eso?