|
||||
|
||||
Ayuda compis!!! Problemón he perdido la red/señal móvil y móvil RIP *** SOLUCIONADO!!!
Hola compañeros , tengo un problemón y no sé cómo solucionarlo , os cuento ...estaba viendo un video en 4G y de repente se me ha apagado el móvil ya que me he quedado sin bateria, hasta aquí todo correcto pero cuando lo he vuelto ha encender resulta que no tengo señal de red móvil y cuando entró en ajustes de red para seleccionar una , sólo me aparecen dos opciones ,una LTE y una segunda que pone CDMA y yo al tener el móvil rooteado y tener el build pro modificado de 9 a 11 me salían todas las opciones posibles ,pero ya no me aparecen ninguna de ellas Xd...
Me he metido otra vez en el archivo del build pro para modificar a él valor 9 de origen y he reiniciado ,pero nada de nada no me aparecen las opciones del 2g ni 3g ni automático ni nada de nada He vuelto a meterme en el build prop para volver ha modificar el número a valor 11 y luego probé con 13 y después de reiniciar nada de nada :mad::mad::mad: Ya no se que hacer ... Se os ocurre algo compis? ![]() Última edición por kzyw Día 19/02/14 a las 19:39:31 |
|
|
||||
|
||||
LTE no es lo mismo que 4G?
|
|
||||
|
||||
Si es lo mismo pero ni teniendo activada esa opción me da senal
Antes tenía todo esto ![]() Y ahora no me aparece nada , sólo aparece lo que he puesto arriba Le he quitado la SIM y me sale lo mismo Última edición por kzyw Día 04/02/14 a las 23:15:24 |
|
||||
|
||||
Mira haber si se te fue la señal de red , busca tu operador de red , alomejor es eso... que las APN se esfumaron
|
|
||||
|
||||
Lo estoy buscando pero no encuentro esa opción me puedes orientar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Tienes las APN?? Y si se te ha jodido el baseband?? por dar ideas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero algo se habrá jodido Donde encuentro lo de las APN? Última edición por kzyw Día 05/02/14 a las 00:00:07 |
|
||||
|
||||
Creo que te comentan eso
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por kzyw Día 05/02/14 a las 00:06:05 |
|
||||
|
||||
Ve a menu/ajustes/mas opciones/redes/apn y ahi tienes q tener las apn(en mi caso soy orange y tengo 3:internet movil, mms e internet pc)
Lo del baseband te lo decia xq mi OG es coreano (versión F180) y le puse la europea y para que funcionara el 2G/3G bien le tenia q reinstalar el baseband de la versión coreana, y tu problema suena igual q eso... Otra opcion es que busques por XDA que suele haber resueltos problemas de todo tipo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada de nada no me aparecen esas opciones se han esfumado....xd
No me sale lo de APN ni los operadores de Red Última edición por kzyw Día 05/02/14 a las 00:17:29 |
|
||||
|
||||
Has mirado si has perdido por casualidad el imei y el imei sv?? (esta en ajustes/acerca del teléfono/identidad del teléfono)
Otra cosa, que room tienes??? |
|
||||
|
||||
Tengo la rom de serie la 10 h modelo europeo 975
|
|
||||
|
||||
y los emei??
|
|
||||
|
||||
Última edición por kzyw Día 05/02/14 a las 01:05:10 |
|
||||
|
||||
Y ya ahi veras lo que te puse antes entra y mira a ver que hay
|
|
||||
|
||||
Eres root?? has abierto el bootloader??
|
|
||||
|
||||
Si soy root y no he abierto el bootloader
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y encima ahora tapatalk cobra 1.50 por subir capturas de pantalla xd Última edición por kzyw Día 05/02/14 a las 01:13:24 |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que me hayan cortado la línea por toda la cara mi compañía?
No eso no puede ser |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|