Home Menu

Menu

ZTE V975 ZTE V975

Herramientas
Viejo 17/02/14, 15:56:09
Galacho Galacho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Capacidad real batería zte v975

Hola compañeros, abro este tema ya que llevo con este terminal desde hace 15 días y después de haberlo cargado y descargado en varias ocasiones decidí instalar la app battery monitor widget, la cual me indica que la capacidad de mi batería es de 1704 mah en vez de los 2300 mah inscritos en la misma.
Me interesaría saber que capacidad os aparece en vuestros zte y en que web los habéis adquirido, en mi caso fue adquirido en www.to2c.com
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 16:22:38
sergiomd sergiomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Ami me aparece lo mismo, nose que pensar de la bateria la verdad.
Yo lo compre en ET
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:38:15
lucasete lucasete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb
Tu operador: Orange
A mi me pone tb 1704 mAh. Lo cierto es q el móvil va como un tiro, pero a mi me da la impresión de que la batería es flojiilla.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:55:36
Usuario poco activo

Efectivamente mi sospecha tras obtener esta ganga de teléfono se confirma, en cuanto a que el teléfono va espectacularmente bien pero la duración de la batería es cuestionable si realmente fuera de 2300 mah.
Intentaré comentarlo con amigos que tienen otros smartphones a ver si a ellos también les ocurre lo mismo, en cuanto a que la batería ponga unos mah y realmente sea menor la capacidad.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 18:42:57
slick slick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
No se hasta que punto fiarme de estos test a mi este me marca que el movil tiene cuatro núcleos uploadfromtaptalk1392658971741.jpg
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:38:19
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de Radio: Radio crimen
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
A mí en el S3 me marca que tengo una batería de 2100, que es la que se supone que lleva el móvil, cuando llevo otra de 2400 (seguro, no es una china).

Además, marca la capacidad de la batería nada más instalar la app, es imposible que la pueda medir, más bien parece que tiene una base de datos con información de los teléfonos y saca el dato de ahí. Es fácil que no reconozca el móvil y ponga otra capacidad distinta.

Cita:
Originalmente Escrito por slick Ver Mensaje
No se hasta que punto fiarme de estos test a mi este me marca que el movil tiene cuatro núcleos
Lo de los núcleos no sé muy bien cómo irá con Intel, pero en un vídeo ruso que vi sobre este móvil (tampoco me enteré de mucho ) salía una animación en la que cada núcleo se dividía en dos. Puede que funcione así, que aunque sean 2 núcleos funcionen como 4 y por eso vaya tan rápido

Última edición por sergiob8 Día 17/02/14 a las 19:44:53
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:20:14
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Versión de ROM: CSDIv1 by Super@tmel // ROM 2.03 V3 (2) de Jon55
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
A mí en el S3 me marca que tengo una batería de 2100, que es la que se supone que lleva el móvil, cuando llevo otra de 2400 (seguro, no es una china).

Además, marca la capacidad de la batería nada más instalar la app, es imposible que la pueda medir, más bien parece que tiene una base de datos con información de los teléfonos y saca el dato de ahí. Es fácil que no reconozca el móvil y ponga otra capacidad distinta.

Lo de los núcleos no sé muy bien cómo irá con Intel, pero en un vídeo ruso que vi sobre este móvil (tampoco me enteré de mucho ) salía una animación en la que cada núcleo se dividía en dos. Puede que funcione así, que aunque sean 2 núcleos funcionen como 4 y por eso vaya tan rápido
Opino igual, solo teneis que pasaros por la ayuda y alli especifican los moviles que soporta la aplicación. Es imposible que sepa la capacidad de la batería al instante, solo hay que ver los manuales y paginas que hay de internet donde se explica el metodo para conocer la capacidad de una batería, y lo que hacen es meterle un consumo durante x tiempo, comprueban voltaje y cuando llega al critico se deduce la capaciad maH.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:23:40
Miembro del foro

Fijándome en la captura que he puesto no os parece excesivo el consumo de ram?? creo que solo tenia abir el whatsapp, el navegador el correo y el tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:24:59
Miembro del foro

A ver, nuestro procesador lleva 2 nucleos solamente, lo que utiliza es una tecnologia que se una en procesadores de ordenadores que se llama HyperThreading lo que cada nucleo es capaz de ejecutar 2 procesos en paralelo.

Un procesador sin esta tecnologia necesita los 4 nucleos para hacer 4 procesos pero un procesador con HyperThreading necesita 2 nucleos para hacer 4 procesos, lo que permite una mayor eficiencia.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 20:29:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sergiomd Ver Mensaje
A ver, nuestro procesador lleva 2 nucleos solamente, lo que utiliza es una tecnologia que se una en procesadores de ordenadores que se llama HyperThreading lo que cada nucleo es capaz de ejecutar 2 procesos en paralelo.

Un procesador sin esta tecnologia necesita los 4 nucleos para hacer 4 procesos pero un procesador con HyperThreading necesita 2 nucleos para hacer 4 procesos, lo que permite una mayor eficiencia.

Un Saludo
Sergiomd la verdad es que parecía raro que me marcara 4 núcleos xd, respecto al tema de la batería a saber estos chinos cuando pueden nos la cuelan lo que es un hecho es que con un uso normal llega al día.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 21:45:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por slick Ver Mensaje
Sergiomd la verdad es que parecía raro que me marcara 4 núcleos xd, respecto al tema de la batería a saber estos chinos cuando pueden nos la cuelan lo que es un hecho es que con un uso normal llega al día.
Ami con un uso normal no me llega al dia, por la mañana en clase se me come la bateria sin uso que da gusto, hoy para serte mas concreto he entrado a clase a las 9 con un 98 y al salir a las 3 tenia un 64 y lo he usado para mirar un par de correos y responder un mensaje.

No se que le pasa la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:45:59
Usuario poco activo

Yo en cuanto a duración no es que me queje, teniendo en cuenta de que estoy funcionando con la b06 de la web de zte, eso si con toda la moralla china desinstalada y muchas aplicaciones inútiles inhabilitadas o directamente borradas. En mi caso en 2g, una mañana de 5 horas sin casi tocarlo, el cacharro solo me come un 5-7% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 02:16:47
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Mencionado: 5 comentarios
yo llevo 1 semana con la rom b06 pero la que modificaron los rusos y he notado que la batería me dura más que con cualquier otra rom,
de hecho nunca había conseguido pasar de 3h30 de pantalla y ahora llego à las 4 horas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 08:14:49
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Versión de ROM: B06 Zte Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Yo tengo instalada la B06 de ZTE, sin aplis chinas con conexión 2G, a internet me conecto mediante WIFI.
Lo cargué el sábado al mediodía y ahora mismo todavía me queda un 25%, con 4 horas de pantalla activa. Eso sí, casi nada de uso de whatsapp pero con brillo automático, algunas llamadas, jugando un rato, wifi, algo de multimedia y un par de conexiones vía USB para transferir archivos (5 minutos cada una).
Por cierto, lo desconecto por la noche.
Salu222
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 08:23:08
gurriato78 gurriato78 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Cita:
Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
yo llevo 1 semana con la rom b06 pero la que modificaron los rusos y he notado que la batería me dura más que con cualquier otra rom,
de hecho nunca había conseguido pasar de 3h30 de pantalla y ahora llego à las 4 horas.
Disculpa, te importaría indicarme dónde descargar esa rom china modificadada?...me interesaría probarla

Por otro lado, he instalado la app Battery Monitor Widget y también me da 1704mah. He dicho a un par de colegas que tienen el zte v967s que la instalen a ver qué capacidad les daba y les salía 1000mah...cuando ese móvil trae 2.500mah y está más que comprobado con sus 6h de pantalla...así que parece que la detección de esa app no es por hardware, sino por base de datos o modelo del teléfono, y éstos chinos no parece que los tengan registrados.

Última edición por gurriato78 Día 18/02/14 a las 08:27:20
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 12:35:54
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gurriato78 Ver Mensaje
Disculpa, te importaría indicarme dónde descargar esa rom china modificadada?...me interesaría probarla

Por otro lado, he instalado la app Battery Monitor Widget y también me da 1704mah. He dicho a un par de colegas que tienen el zte v967s que la instalen a ver qué capacidad les daba y les salía 1000mah...cuando ese móvil trae 2.500mah y está más que comprobado con sus 6h de pantalla...así que parece que la detección de esa app no es por hardware, sino por base de datos o modelo del teléfono, y éstos chinos no parece que los tengan registrados.
La descargue de aqui

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry29264588
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elartista su comentario:
Viejo 18/02/14, 12:44:52
gurriato78 gurriato78 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Cita:
Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
Gracias, la descargo y pruebo esta tarde!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 21:37:04
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Versión de ROM: MoDaCo Custom ROM r7 b521 (EMUI 4.0) / AOSP 4.2.2
Versión de Radio: Europa FM :)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 39 comentarios
Efectivamente, este teléfono tiene 2 núcleos y 4 threads, igual que pasa con muchos procesadores de los ordenadores que poseemos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975

Reglas de Mensajes