|
||||
|
||||
Capacidad real batería zte v975
Hola compañeros, abro este tema ya que llevo con este terminal desde hace 15 días y después de haberlo cargado y descargado en varias ocasiones decidí instalar la app battery monitor widget, la cual me indica que la capacidad de mi batería es de 1704 mah en vez de los 2300 mah inscritos en la misma.
Me interesaría saber que capacidad os aparece en vuestros zte y en que web los habéis adquirido, en mi caso fue adquirido en www.to2c.com |
|
|
||||
|
||||
Ami me aparece lo mismo, nose que pensar de la bateria la verdad.
Yo lo compre en ET |
|
||||
|
||||
A mi me pone tb 1704 mAh. Lo cierto es q el móvil va como un tiro, pero a mi me da la impresión de que la batería es flojiilla.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente mi sospecha tras obtener esta ganga de teléfono se confirma, en cuanto a que el teléfono va espectacularmente bien pero la duración de la batería es cuestionable si realmente fuera de 2300 mah.
Intentaré comentarlo con amigos que tienen otros smartphones a ver si a ellos también les ocurre lo mismo, en cuanto a que la batería ponga unos mah y realmente sea menor la capacidad. |
|
||||
|
||||
No se hasta que punto fiarme de estos test a mi este me marca que el movil tiene cuatro núcleos uploadfromtaptalk1392658971741.jpg
|
|
||||
|
||||
A mí en el S3 me marca que tengo una batería de 2100, que es la que se supone que lleva el móvil, cuando llevo otra de 2400 (seguro, no es una china).
Además, marca la capacidad de la batería nada más instalar la app, es imposible que la pueda medir, más bien parece que tiene una base de datos con información de los teléfonos y saca el dato de ahí. Es fácil que no reconozca el móvil y ponga otra capacidad distinta. Cita:
![]() Última edición por sergiob8 Día 17/02/14 a las 19:44:53 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Fijándome en la captura que he puesto no os parece excesivo el consumo de ram?? creo que solo tenia abir el whatsapp, el navegador el correo y el tapatalk
|
|
||||
|
||||
A ver, nuestro procesador lleva 2 nucleos solamente, lo que utiliza es una tecnologia que se una en procesadores de ordenadores que se llama HyperThreading lo que cada nucleo es capaz de ejecutar 2 procesos en paralelo.
Un procesador sin esta tecnologia necesita los 4 nucleos para hacer 4 procesos pero un procesador con HyperThreading necesita 2 nucleos para hacer 4 procesos, lo que permite una mayor eficiencia. Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se que le pasa la verdad. |
|
||||
|
||||
Yo en cuanto a duración no es que me queje, teniendo en cuenta de que estoy funcionando con la b06 de la web de zte, eso si con toda la moralla china desinstalada y muchas aplicaciones inútiles inhabilitadas o directamente borradas. En mi caso en 2g, una mañana de 5 horas sin casi tocarlo, el cacharro solo me come un 5-7% de batería.
|
|
||||
|
||||
yo llevo 1 semana con la rom b06 pero la que modificaron los rusos y he notado que la batería me dura más que con cualquier otra rom,
de hecho nunca había conseguido pasar de 3h30 de pantalla y ahora llego à las 4 horas. |
|
Yo tengo instalada la B06 de ZTE, sin aplis chinas con conexión 2G, a internet me conecto mediante WIFI.
Lo cargué el sábado al mediodía y ahora mismo todavía me queda un 25%, con 4 horas de pantalla activa. Eso sí, casi nada de uso de whatsapp pero con brillo automático, algunas llamadas, jugando un rato, wifi, algo de multimedia y un par de conexiones vía USB para transferir archivos (5 minutos cada una). Por cierto, lo desconecto por la noche. Salu222 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por otro lado, he instalado la app Battery Monitor Widget y también me da 1704mah. He dicho a un par de colegas que tienen el zte v967s que la instalen a ver qué capacidad les daba y les salía 1000mah...cuando ese móvil trae 2.500mah y está más que comprobado con sus 6h de pantalla...así que parece que la detección de esa app no es por hardware, sino por base de datos o modelo del teléfono, y éstos chinos no parece que los tengan registrados. Última edición por gurriato78 Día 18/02/14 a las 08:27:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry29264588 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elartista su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, este teléfono tiene 2 núcleos y 4 threads, igual que pasa con muchos procesadores de los ordenadores que poseemos.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|