![]() |
|
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos... tengo un htc explorer y como ya saben los que han tenido uno, tiene muy poco espacio de almacenamiento así que le instale link2sd pero me dejaba una parte en la intena.
También borre las app basura de la stock rom. Trate de particionar la sd con MiniTool Partition Wizard Home Edition, pero, no me funciono lo hice con todas las opciones posibles (ext2, ext3 y ext4). Pero aunque he echo esto tengo muy poco espacio en mi memoria interna.... Prácticamente no puedo hacer nada con mi cel ![]() ![]() ![]() Necesito ayuda, agradeciese que me ayudaran con eso. Ayuda por favor..... PD: Perdonen mi ignorancia Última edición por christopher2612 Día 09/02/14 a las 13:24:59 |
|
|
Esta es una room que la recomende a germancito aver si te ayuda, te deja mas de 800mb de memoria si gue los paso y me dices que tal
hola germancito esta es la room que te estaba comentando y es la que estoy usando http://www.mediafire.com/download/nd...inal_LITE2.zip esto es lo que tienes q aser para que te deje el 1gb libre ases los tres wipes y flashea el room ,el montado es automatico - luego de instalado le das reboot system , una ves ya instalado selecciona la aplicacion a2sdgui le das permisos root y vas donde dice Dalvik , esta esta marcado en Dalvik - cache en sd-ext te da un poco de memoria pero igual se llena porque solo enlaza el dalvick cache ,,.... ya al grano ,..... selecciona dalvik-cache en el almacenamiento interno y esta se reiniciara luego instalas esta app en el cel https://www.dropbox.com/s/xn1nrvnpl8...s2SD-2.2.0.apk - lo abres , le das permisos root , luego te va a salir para que instales el script y el busybox seleccionas los dos y esperas a que se instales - regresas y selecciona a configure y de ahi salen unas opciones , marcas reversed Mount ,desmarca aplications , desmarca dalvik cache( data y cache tienen que estar marcados) - mas abajo marcas journal y pones on , en file system type pones ext3 y en readhead pones a 2048kb y eso es todo cierras el mount2sd y reinicias el movil demorara un poco en prender , pero no te asustes por que esta pasando los archivos de sistema ala particion externa ,,,,,,,,,cuando encienda tendras algo de 850 mb libres (los otros 150 son tomadas por las app de sistema Última edición por herber Día 10/02/14 a las 20:37:19 |
|
link subidos nuevamente
|
|
||||
|
||||
Link caídos :$
|
|
||||
|
||||
Link caídos :$
|
|
ve a este asunto ai esta resuelto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777156
Y disculpa mi error ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpado
![]() Gracias por tu ayuda y perdona mi ignorancia es que soy novato en esto de android... por cierto también me podrías con seguir un 4.0 o superior, lo agradecería y perdona mi exigencia pero gracias. |
|
No hay problema tengo una room con sense 4 ...
La estoy probando ,luego te digo como me fue |
|
||||
|
||||
Ok, espero tu respuesta
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
eh probado la rom, pero no me funciono hice todo y cuando reinicie el cel al prender me manada un mensaje la segunda app y esta me dice que la partición es invalida o que no encuentra
Qué hago?... Necesito ayuda |
|
la particion debe ser ext3 o haz las particion nuevamente pero desde el recovery
|
|
||||
|
||||
ok... Gracias ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«