|
|
||||
|
||||
|
Recovery mode
Hola a todos.
Leyendo en xda-developers me encontré con este post: http://forum.xda-developers.com/show...62&postcount=6 y decidí probarlo. Como me funcionó de vicio aprovecho para traducirlo aquí. Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jtiki su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No si por funcionar funciona bien, yo lo uso siempre asi, pero le falta backup & restore, asi que no le veo utilidad.
|
|
|
|
Ya que no me reconoce el ordenador el reloj voy a enviarle los updates desde el telefono por bluetooth a ver si puedo meterle la CustomROM
Gracias por el truco jtiki |
|
|
|
GRouTXo si esperas un par de horas subire los drivers a mi post
y subire otros por separado tambien. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias TorchwoodOS pero no lo he leido a tiempo....
![]() Y ahora tengo brickeado el reloj Hay alguna combinación de botones para llegar al recovery? |
|
|
|
No he encontrado ninguna, solo entrar por ADB...
dándole el comando "adb shell reboot recovery" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Meto esos comandos por Shell como administrador y no reconoce el comando ADB? |
|
|
|
tienes que tener los drivers adb y lógicamente ADB.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, TorchwoodOS, le falta la opción de "backup/restore".
Aún así lo vi útil a la hora de hacer una instalación limpia sin necesidad de conectarlo al ordenador. A mi me resolvió el tema de un plumazo, pero está claro que a GRouTXo le complicó la vida. Ya nos contarás GRouTXo, o si en algo se te puede ayudar (aunque dudo que pueda hacer mas de lo que ya ha hecho TorchwoodOS). |
|
|
|
yo acabo de hacer esto paso a paso para entrar al recovery y despues de este paso : "Mounts and storage" -> "format /system" se me ha pillado el reloj , lo he tenido que apagar y se me ha qedado en bucle el reloj y no me inicia, nose que hacer ahora mismo! buuuuuuf
pd. voy a hacer lo de recuperar del brick desde el pc viejo de mi madre Última edición por mecausmal Día 15/02/14 a las 15:59:11 |
|
|
|
|
Cita:
Por eso me gusta tanto android. Entretenimiento gratuito de regalo! Jajaja Tranquilo lo solucionas facil ;) |
|
|
|
estoy con ello y el pc viejo no me reconoce los drivers! es la primera vez que brickeo algo
..... joer nose que hacer ya lo estoy probando todo, id con cuidado con el ultimo paso de este tutorial por si acaso, a mi se me ha qedado pillado en ese punto
|
|
|
|
chicos porfavor nadie me peude ayudar? derepente me ha detectado el windows xp y se ha puesto a instalar con el programa ese , pero a mitad me ha fallado el programa y se me ha quedado el reloj vibrando el solo, ya ni me sale el bucle de inicio ni nada, estoy desesperado, regalo de mi novia y me ha durado un dia por hacer el gilipollas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:22:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y subire otros por separado tambien. Saludos!

..... joer nose que hacer ya lo estoy probando todo, id con cuidado con el ultimo paso de este tutorial por si acaso, a mi se me ha qedado pillado en ese punto