![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con mame4droid
Como puedo quitar eso de la pantalla?
|
|
|
A mi no me sale eso algo habras tocado no se como ayudarte prueba a borrar datos o reinstalar
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco m sale eso, por cierto compi me puedes decir como se llama ese juego q sale en la captura q llevo tiempo buscándolo, o colgarlo o enviarmelo, gracias
|
|
||||
|
||||
El juego de la captura es Sunset Riders.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se que había tocado lo e vuelto a instalar y listo el juego como bien a dicho el compañero es el sunset raiders lo descargo desde romhustler también lo tienes en la carpeta compartida de mega
|
|
||||
|
||||
ok gracias a los 2,me encantaba ese juego cuando era cani, oye unas dudas no se puede jugar a pantalla completa?? y solo se puede jugar con el player 1(el vaquero rubio) con los demas nonse puede jugar??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabéis de algún mando así que imite las recreativas tipo X arcade pero más barato y de calidad ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo yo le conecto el mando de ps3 con cable y lo reconoce perfectamente
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no doy hecho que me funcionen las rom..... A ver si alguno me puede echar una mano (lo pongo aquí para no abrir 40 hilos, si molesta, lo hago) esto me pasa:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No todos los juegos funcionan y bájate el mame4droid El De Color Rojo Última edición por Sergio_HL Día 13/02/14 a las 16:21:37 |
|
||||
|
||||
Vale ahora si se lee te falta el neogeo.zip y para los otros no lo sé
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pd; alguien sabe como ocultar eso de los 3 botones(menú, atrás.. De android) Creo que es algo de inmerse mode o algo, pero solo lo quiero para los emuladores, alguien sabe? |
|
||||
|
||||
Up!
|
|
Bajaros DaRoms del market para descargar roms desde el móvil va muy bien
|
|
||||
|