![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPad mini retina wifi 16 gb
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo iPad mini retina wifi 16 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad mini retina wifi 16 gb NEGRO ESPACIAL * Precio: 300€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso de dos meses,de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses desde el 16/03/2014 Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Ingreso anterior a venta en cuenta * Sobre el envío: Preferible en mano, se oiría otro método a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/03/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Desde el primer día antes de salir de la tienda llevo el protector de pantalla y una funda replica de la smart case de Apple. Mimó todos mis productos Apple. Es comprado ECI No me importaría quedar en una tienda Apple y que lo diagnostiquen. No me importaria firmar además un contrato de compraventa Mod. Aportado por mi bastante garantista para ambas partes. El motivo de la venta es la capacidad, se me queda pequeño. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|