![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es posible usar el móvil de GPS en el coche?
Algunos pensaran que soy tonto jajajajajaja, pero tengo esa duda y me gustaría saber de alguien que haya tenido la experiencia de que haya sido parado por la guardia civil y le hayan visto el móvil con la chupona pegado en el cristal.
Se que toquetearlo en marcha está totalmente prohibido, pero no se si llevarlo también o si hay alguna forma de ponerlo para que no haya multa. PD: voy el miércoles ha Sevilla y he comprado una chupona de esas para llevarlo en el cristal y quería darle uso jajajajaja. |
|
|
Yo ayer volví de viaje y no llevaba el móvil... llevaba la Tablet que son 7"
![]() Mientras no te pillen manejándolo no vas a tener problemas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y eso que dicen que tampoco puedes ponértelo mirando hacía el conductor también es verdad?
Me tranquiliza tu comentario Rokusho, madre mía una tablet jajajajajajaja. |
|
||||
|
||||
no creo que te digan nada llevándolo en el resorte, yo lo llevo hay y nunca me han dicho nada
|
|
||||
|
||||
Pues parece que todos los usáis y no habéis tenido problema alguno, así que lo pondré cuando me haga falta.
|
|
|
Antes de la pu.a crisis fuí profesor de autoescuela durante seis años. te lo pongo textual del manual de la autoescuela:
Cita:
Fuente: www.todotest.com, sección del manual. Última edición por cocoto105 Día 10/02/14 a las 20:44:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ha sido un placer. Para eso estamos.
![]() |
Respuesta |
![]() |