|
||||
|
||||
![]()
AL final de mucho meditar he querido seguir la saga de los S,por un momento dude por el one pero yo quiero una pantalla grande ,que se pueda extraer la bateria y una sd externa para guardar las pelis y las rom que vaya descargando.Desde que comenze con el s2 en yoigo ,continue con el s3 y esos venian libre de fabrica.El s4 de yoigo viene tambien libre de fabrica como los anteriores?Quien lo tenga con yoigo que comente si es libre o no.
|
|
|
lo tengo en la mano... pero no tengo mas microsims a mano de otras companias.
|
|
||||
|
||||
yo lo compre en una tienda fisica de yoigo y si me vino libre el tio este me dijo que las primeras remesas vienen libre pero luego ya vienen con los logos esos de yoigo
|
|
||||
|
||||
pinep si al prenderlo te sale el logo de samsung es libre si te sale el logo de yoigo no
Última edición por jorgito2002 Día 15/05/13 a las 21:05:48 |
|
||||
|
||||
A mi me llegó hace tres días y es libre. Todavía tienes tiempo, pero no te esperes mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me le dieron el viernes y es libre
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde el jueves pasado y es libre
|
|
El bootloader es de samsung (no aparece nada de yoigo) es que en el S1 habia un codigo que lo marcabas e indicaba si estaba liberado o no. Por que yo lo libere por software y me cambio el valor de ese parametro pero en el s4 no se que codigo sera
|
|
||||
|
||||
Lo mismo por aquí...
Lo he comprado a un usuario de Yoigo...y a mi con Movistar PEERFECTO |
Gracias de parte de: | ||
|
Comprado el 2/5/13 y como no,de los cuatro moviles que tengo,con el plan renuevo de yoigo todos LIBRES.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el renuevo de yoigo no te cobran la comision de 30 euros verdad¿? el negro no aparece con renuevo en la web ...
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado el 5 de mayo con el renuevo de yoigo libre
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo se lo he comprado a un compi, el telefono precintado se lo ha mandado vodafone. Cuando lo enciendes sale el logo de Samsung y nada de vodafone. Encambio, una vez estas dentro del telefono si que tiene los tipicos accesos directos que te deja vodafone a sus app´s, y por lo tanto, no es libre ya que le probé mi micro sim y me pide codigo de desbloqueo de red. Me ha tocado liberarlo por imei ;) Saludos! |
|
El mío de yoigo comprado en tienda es libre seguro, lo acabo de probar con una sim Orange
|
|
|
||||
|
||||
El negro por lo menos a mi no me aparecia en renuevo en la web y lo pedi blanco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|