|
||||
|
||||
Ayuda conexion de red vivo xplay
Buenas familia! el tema es que por x motivos, hoy me han vuelto a restablecer mi cuenta orange. Cual a sido mi sorpresa cuando al conectarme a internet no se me conecta. He llamado a atencion al cliente y me a dado una serie de pautas que haga desde mi terminal para conectarlo a la red. Lo malo esque está en ingles y no me entero mucho...
Alguien me ayuda? estoy bastante verde en el tema... Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Name: Orangeworld 3G
Apn: orangeworld Apn type:todos marcados Proxy:10.132.61.10 Port:8080 Username: orange password: orange mcc:214 mnc:03 authentication type:pap apn protocol :ipv4 apn roaming protocol :ipv4 Ahi tienes lo que hay que poner, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias jesuschorro!
Buscando por internet e encontrado esto Nombre: orange internet APN: internet Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto MMS: <No establecido> MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default me a conseguido conectar saliendome en pantalla h+ y a veces h. Hay alguna diferencia entre esta configuración y la que tu mencionas? Gracias compañero un saludo EDITO: según estoy leyendo h+, y h serian el equivalente de 3g. Chupa mucha bateria? Lo suelo usar para wasap cuando estoy en la calle, ya qque para descargar y navegar lo hago desde casa en el wifi Abria forma de ponerlo en 2G para que no chupe mucha bateria? tiene algun inconveniente? Gracias por la ayuda Última edición por josew13 Día 07/02/14 a las 13:10:07 |
|
||||
|
||||
Hombre yo siempre tengo puesto el 3g la verdad... no se que rom tienes,pero en la funtouch en el menu de arriba tienes para desconectar el 3g y siempre ponerlo en 2g.... en la rom original supongo que tambien, no lo recuerdo.... diferencia? mientras funcione esta bien jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|