|
||||
|
||||
Reproducción de videos
No sé si a alguno os habrá pasado pero a la hora de reproducir videos que he grabado con el móvil éstos empiezan a reproducirse pero antes de los 10seg se paran y me sale un mensaje diciendo: URL NO VÁLIDA. EL VIDEO NO SE PUEDE REPRODUCIR.
He probado y sí puedo reproducir el video si adelanto a más de los 10s pero claro me gustaría que funcionase correctamente. Reproduzco los videos con la app "PELÍCULAS" y se graban de forma automática en mi tarjeta sd. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Haz usado otra app para reproducirlos? Como el reproductor MX o el vplayer
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro reproductor como te comentan. Debe de ser cosa del reproductor que usas.
|
|
||||
|
||||
aprovechando este hilo me gustaría hacer una pregunta y es la siguiente : por que reproduzco los videos que me mandan como por ejemplo los del whatsapp y se ven mal, es decir, turbios o pixelados ????. Los he probado tanto con el reproductor nativo como es a través de películas tanto como por ejemplo el MX Player Pro y se ven exactamente igual. Gracias y a ver si me dais alguna solución. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias compi pero lo que me mosquea es que por ejemplo un colega lo ve al lado mia con su móvil y se ve perfecto mientras que yo lo veo pixelado..........................
|
|
|
Cita:
Y que móvil tiene tu colega? Estas viendo un vídeo de baja resolución en una pantalla fullhd. Otra cosa es que quizás x-reality tenga algo de culpa con un procesado exagerado. |
|
||||
|
||||
puede ser que sea eso, la calidad del video pues hay otros que si veo bien, el móvil del colega es una imitación china del s4 y se ve bien, supongo que será eso, la calidad.
|
|
|
Cita:
Pero intenta desactivar el Xreallity a ver que tal te va, quizás el procesado de Sony tenga el efecto contrario en vídeos de baja calidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:09:32 (GMT +2)