Home Menu

Menu



Unusual U10Z Unusual U10Z


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/14, 09:54:02
Avatar de max_auron
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recien comprada y con defectos de fabrica

Buenas compañeros.

Este sabado pasado compre el nuevo modelo 10z desde la paginas de Unusual directamente. La recibi el Martes y cuando la saque de su caja para verla me percate que traia un defecto de fabrica. Tenia el boton de bajar el volumen metido hacia dentro, con lo que no se puede bajar el volumen desde ai.

Les escribi un ticket a las 17:40 el mismo dia para que me la cambiaran por una nueva. Me respondieron a las 23:30 diciendo que necesitaban saber el modelo, no entiendo porque cuando tienen todos mis datos y la tablet que compre, y tambien que les detallara el problema que tenia la tablet, cuando ya lo hice en el primer mensaje. Bueno, pues es Jueves y aun no tengo noticias de estos señores.

Por lo que he leido en varios sitios el soporte tecnico o postventa de esta gente es precario. Esto es normal??? Que consejos me dais??? Que puedo hacer para que me la cambien??? La tengo metida en su caja desde que le vi el defecto y hace 5 dias que solte 200 pavos y por ahora para nada.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/14, 10:36:17
Avatar de annamon
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tranquilo, que seguro que leen esto y se ponen manos a la obra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/14, 10:44:13
Avatar de max_auron
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esperemos. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/14, 13:28:11
Avatar de kaihansen2001
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,935
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pues creo que lo único que puedes hacer es seguir los pasos que ellos te den; intenta darles toda la información posible en los mensajes que les mandes para que no puedan retrasar más la recogida, incluso envíales fotos del defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/01/14, 13:33:34
Avatar de max_auron
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok. Eso hare esta tarde les mandare unas fotitos pa intentar que no me mareen mucho. Todavia estoy sin respuesta. Me estoy empezando a moskear un pokito. Haber ke pasa. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/14, 14:37:06
Avatar de max_auron
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos


Pensais ke esta foto les servira?? Se ve ke esta metido?? Tengo el dedo puesto porque el boton de arriba lo saca, pero cuando le das no hace nada, tengo ke meterle la uña para que haga el contacto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/14, 14:39:53
Avatar de Raining
Raining Raining no está en línea
Programador
Mensajes: 2,045
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por max_auron Ver Mensaje


Pensais ke esta foto les servira?? Se ve ke esta metido?? Tengo el dedo puesto porque el boton de arriba lo saca, pero cuando le das no hace nada, tengo ke meterle la uña para que haga el contacto.
Sí no te preocupes, se ve perfectamente. Respecto al servicio técnico creo que es una mierd* con perdón, tardan 3 días en contestarte y si lo hacen, puesto que yo puse una duda hace 2 semanas y todavía no la han contestado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/14, 14:41:41
Avatar de kaihansen2001
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,935
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Haz una más de cerca para que se aprecie bien. Para mí cualquiera serviría, incluso sin foto, ya que no creo que ningún cliente que se haya comprado la tablet quiera devolverla inventándose algo si va bien... pero eso ya depende de ellos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/14, 14:44:13
Avatar de max_auron
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mas cerca no puedo, mi note no da pa mas. Jajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/14, 00:16:46
Avatar de edurdo100
edurdo100 edurdo100 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 818
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Mi2S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que el servicio post-venta deja mucho que desear de esta marca
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/14, 15:56:49
Avatar de max_auron
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Señores supongo ke ya aveis visto la oferta del corte ingles. Y en vista de PENOSO servicio tecnico, porke aun no me an contestado, les voy a pedir la devolucion, aunke me cueste el envio de vuelta. Porke seguro ke con el corte ingles no tendre problemas de garantia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/14, 16:58:37
Avatar de javiwinner
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 377
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Versión de ROM: 8.0.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por max_auron Ver Mensaje
Señores supongo ke ya aveis visto la oferta del corte ingles. Y en vista de PENOSO servicio tecnico, porke aun no me an contestado, les voy a pedir la devolucion, aunke me cueste el envio de vuelta. Porke seguro ke con el corte ingles no tendre problemas de garantia.
Eso es seguro, a mi me pasó con una Lenovo que compre en el Corte Inglés y me devolvieron el dinero al instante… No soy muy amigo de comprar allí, pero he de reconocer que en ese sentido son los number one
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/14, 00:21:54
Avatar de max_auron
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Colegas an arrasao con la tablet, cuando he yegao no abia ni una y en la web igual, no se podia ni encargar.

Eso si, mi muje a venio conmigo, ke es lo peor ke e echo, y como tenemos ke comprar una cocina pa la casa ke nos estamos aciendo, po a aprovechao y ma comprao todos lo electrodomesticos.

Peor no ma podio sali la jugada. Iba por una tablet, y me vengo con un cocina y sin tablet, jajaja.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/01/14, 14:47:32
Avatar de F_Alonso
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 842
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Versión de ROM: MOD ROM 1.12
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recien comprada 10Z, Y con fallos en la imagen de pantalla, la parte de la izquierda tenia distinta tonalidad que la de la derecha, lo pude ver con uno de los fondos de pantalla, por la combinación de colores... la lleve a la tienda donde la compre... la resetearon al estado valor de fabrica... (la atención de la tienda APP Informatica muy bien por cierto)... Se soluciono el problema... la llevo para casa para seguir trasteando con ella... la conecto al ordenador por el puerto USB y me desconecta los USB del ordenador...reicicio el ordenador... falla reinicio la tablet y se queda colgada...no arranco mas... la llevo al la tienda y me la cogen y me piden otra ... espero que la semana que viene llege sin problemas... No se que pudo pasar..., pero me choco que la tablet sin hacerle nada ya estaba en modo Root ... será que esta tablet ya ha sido devuelta y me toco pagar de nuevo con la tablet defectuosa..¿? Gracias por la atención prestada...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/14, 15:19:45
Avatar de abel.corcho
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 421
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: badajoz, españa
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
deberías leer opiniones de esta gente antes de comprarle nada. Yo soy uno de ellos que los odia a ........
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/14, 15:24:23
Avatar de nigua
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,301
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una mas que no le gusta para nada está marca me compre hace tiempo un nvsl dragón y iba fatal me la cambiaron por una nueva y la vendí finalmente es mi opinión personal habrá gente que tenga buena experiencia con esta marca pero a mi no me gusta... Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/14, 18:28:27
Avatar de max_auron
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mi la tablet me esta dando los resultados que esperaba, por que esta claro que se puede esperar un rendimiento igual que el de alguna puntera. Pero de lo que estoy arrepentio es de haberla comprado directamente en la pagina. Si alguien quiere comprarse una, recomiendo que la compre en una tienda fisica, porque hasta ahora las respuestas del servicio tecnico para con sus clientes es nula totalmente. Porque si no, que alguien me diga ¿¿¿TANTO CUESTA CONTESTAR UN CORREO???…
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/14, 19:21:36
Avatar de kaihansen2001
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,935
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cuando lo pusiste el correo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/14, 21:55:19
Avatar de uninbyted
uninbyted uninbyted no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un poco raro que no te hayan contestado... al 99% de la gente al menos le han contestado... yo que tu me aseguraria que tu consulta ha llegado bien...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/14, 23:15:35
Avatar de max_auron
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mirar el primer post. La recibi el martes dia 21 y en el mismo dia les escribi desde su pagina web. Pero la respuesta ke recibi fue preguntarme por lo ke ya sabian. Ke, ke tablet tenia y ke le pasaba. Les volvi a contestar en 10 min. Y asta aora, dia 26 nada de nada. Y les e vuelto a escribir 3 veces mas. Todo desde su pagina web.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:33:24 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007