|
#1
|
||||
|
||||
|
Recien comprada y con defectos de fabrica
Buenas compañeros.
Este sabado pasado compre el nuevo modelo 10z desde la paginas de Unusual directamente. La recibi el Martes y cuando la saque de su caja para verla me percate que traia un defecto de fabrica. Tenia el boton de bajar el volumen metido hacia dentro, con lo que no se puede bajar el volumen desde ai. Les escribi un ticket a las 17:40 el mismo dia para que me la cambiaran por una nueva. Me respondieron a las 23:30 diciendo que necesitaban saber el modelo, no entiendo porque cuando tienen todos mis datos y la tablet que compre, y tambien que les detallara el problema que tenia la tablet, cuando ya lo hice en el primer mensaje. Bueno, pues es Jueves y aun no tengo noticias de estos señores. Por lo que he leido en varios sitios el soporte tecnico o postventa de esta gente es precario. Esto es normal??? Que consejos me dais??? Que puedo hacer para que me la cambien??? La tengo metida en su caja desde que le vi el defecto y hace 5 dias que solte 200 pavos y por ahora para nada. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esperemos. Gracias.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo único que puedes hacer es seguir los pasos que ellos te den; intenta darles toda la información posible en los mensajes que les mandes para que no puedan retrasar más la recogida, incluso envíales fotos del defecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ok. Eso hare esta tarde les mandare unas fotitos pa intentar que no me mareen mucho. Todavia estoy sin respuesta. Me estoy empezando a moskear un pokito. Haber ke pasa. Gracias y un saludo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
![]() Pensais ke esta foto les servira?? Se ve ke esta metido?? Tengo el dedo puesto porque el boton de arriba lo saca, pero cuando le das no hace nada, tengo ke meterle la uña para que haga el contacto. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sí no te preocupes, se ve perfectamente. Respecto al servicio técnico creo que es una mierd* con perdón, tardan 3 días en contestarte y si lo hacen, puesto que yo puse una duda hace 2 semanas y todavía no la han contestado.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Haz una más de cerca para que se aprecie bien. Para mí cualquiera serviría, incluso sin foto, ya que no creo que ningún cliente que se haya comprado la tablet quiera devolverla inventándose algo si va bien... pero eso ya depende de ellos.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Mas cerca no puedo, mi note no da pa mas. Jajaja
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el servicio post-venta deja mucho que desear de esta marca
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Señores supongo ke ya aveis visto la oferta del corte ingles. Y en vista de PENOSO servicio tecnico, porke aun no me an contestado, les voy a pedir la devolucion, aunke me cueste el envio de vuelta. Porke seguro ke con el corte ingles no tendre problemas de garantia.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Colegas an arrasao con la tablet, cuando he yegao no abia ni una y en la web igual, no se podia ni encargar.
Eso si, mi muje a venio conmigo, ke es lo peor ke e echo, y como tenemos ke comprar una cocina pa la casa ke nos estamos aciendo, po a aprovechao y ma comprao todos lo electrodomesticos. Peor no ma podio sali la jugada. Iba por una tablet, y me vengo con un cocina y sin tablet, jajaja. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Recien comprada 10Z, Y con fallos en la imagen de pantalla, la parte de la izquierda tenia distinta tonalidad que la de la derecha, lo pude ver con uno de los fondos de pantalla, por la combinación de colores... la lleve a la tienda donde la compre... la resetearon al estado valor de fabrica... (la atención de la tienda APP Informatica muy bien por cierto)... Se soluciono el problema... la llevo para casa para seguir trasteando con ella... la conecto al ordenador por el puerto USB y me desconecta los USB del ordenador...reicicio el ordenador... falla reinicio la tablet y se queda colgada...no arranco mas... la llevo al la tienda y me la cogen y me piden otra ... espero que la semana que viene llege sin problemas... No se que pudo pasar..., pero me choco que la tablet sin hacerle nada ya estaba en modo Root ... será que esta tablet ya ha sido devuelta y me toco pagar de nuevo con la tablet defectuosa..¿? Gracias por la atención prestada...
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
deberías leer opiniones de esta gente antes de comprarle nada. Yo soy uno de ellos que los odia a ........
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Una mas que no le gusta para nada está marca me compre hace tiempo un nvsl dragón y iba fatal me la cambiaron por una nueva y la vendí finalmente es mi opinión personal habrá gente que tenga buena experiencia con esta marca pero a mi no me gusta... Saludos
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Para mi la tablet me esta dando los resultados que esperaba, por que esta claro que se puede esperar un rendimiento igual que el de alguna puntera. Pero de lo que estoy arrepentio es de haberla comprado directamente en la pagina. Si alguien quiere comprarse una, recomiendo que la compre en una tienda fisica, porque hasta ahora las respuestas del servicio tecnico para con sus clientes es nula totalmente. Porque si no, que alguien me diga ¿¿¿TANTO CUESTA CONTESTAR UN CORREO???…
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro que no te hayan contestado... al 99% de la gente al menos le han contestado... yo que tu me aseguraria que tu consulta ha llegado bien...
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Mirar el primer post. La recibi el martes dia 21 y en el mismo dia les escribi desde su pagina web. Pero la respuesta ke recibi fue preguntarme por lo ke ya sabian. Ke, ke tablet tenia y ke le pasaba. Les volvi a contestar en 10 min. Y asta aora, dia 26 nada de nada. Y les e vuelto a escribir 3 veces mas. Todo desde su pagina web.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







