![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo instalar ruu
Necesito ayuda tengo un HTC One AT&T Liberado, Bootloader desbloqueado, Rooteado, Recovery TWRP 2.6, S-OFF y le puse el CID Español HTC__304. Quiero instalar una RUU Libre.
Intente instalar esta RUU: "RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13 .3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed" Segui todo los pasos para instalarla le di en actualizar, ya que la version de software es la 1.26 y a la mitad de la instalacion me salio un error decia "No era compatible la version del software" Alguien que me ayude con este problema, de antemano gracias! |
|
|
||||
|
||||
primero aunque cambies el cid ,tienes que cambiar el mid para instalar la europea,si no te da error y no te deja actualizar y suerte tienes que has instalado la europea y el movil te funciona,porque primero tienes que cambiar el mid,realiza este comando y vemos haber como estas
fastboot getvar all pon todos los datos eliminando numero de seria e imei. |
|
||||
|
||||
los AT&T tienen un MID distinto.
Te dejo el manual de A.S.A.P. Cita:
Te lo aviso, es un proceso bastante delicado con posiiliaddes de que se quede como pisapapeles |
|
|
Cita:
¿Como pongo los datos? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Espérate un poco en poco tiempo la versión developed saca 4.4.2 ,yo si fuera s off pondría esta y esperaría ya es cuestión de días.
|
|
||||
|
||||
con esta versión no es necesario cambiar el mid el tuyo te vale.
|
|
|
Cita:
(bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.44.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.14.3250.13 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.26.502.10 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0712000 (bootloader) cidnum: HTC__304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4006mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT |
|
Gracias amigo, Eso lo se pero yo quiero una ruu internacional con sense no me gusta la developer edition.
|
|
|
Cita:
¿Entonces ya no es necesario cambiar el MID? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Gatiz12, Yo seguiría el consejo del compañero Toniybea, es decir probar suerte con la Developer Edition, mas que nada por el tema de las frecuencias de bandas, que usará las mismas que los ATT... (si es que a ti te iban bien).... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339 ------------ Salu2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:17 (GMT +2)