|
|
||||
|
||||
|
Error en la web de HTCmania
|
|
|
|
|
|
ese mensaje no lo ofrece HTCMania. Debes ver qué software te lo está proporcionando, porque como te digo, no sale de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna mierda se me abra metido....y como se quitan esos mensajes???? no aBRA que instalar algun-antivirus???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde Tapatalk tampoco me funciona desde hoy...
|
|
|
|
A mi tamvien me acaba de salir por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es publicidad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
es publicidad sin duda, metele un antimalware, o busca por san google adaway es para quitar ese tipo de publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190753 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el tapatalk pagado sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a salido un par de veces esta tarde con chrome en el telefono y solo en este foro...
|
|
|
|
Desde la Nexus 7 igual y solo con este foro
|
|
|
|
A mi tambien me salto el dia que se abrio el tema,pero lo cerre y no le di mas importancia.Hasta ayer,que me volvio a saltar,y hoy,que me ha salido un mensaje distinto que decia "es posible que su movil tiene un virus" si,tal cual.No le he dado importancia...ya que se que no he hecho ningun uso indebido del movil...Simplemente informar de que solo me saltan en esta pagina.
Saludos |
|
|
|
Cada vez que entro a esta web por el navegador del móvil salta ese mensaje.... por tapatalk no, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ocurre en esta web
|
|
|
|
Curioso, a mi me ha saltado un par de veces tambien, hoy a sido una de ellas. Yo uso dolphi como navegador asi que no es cosa de esto por que cada uno usamos uno distinto, a HTC Mania tampoco le echo la culpa en absoluto pero algo raro es.
Compi para evitar mal entendidos deverias de cambiar el titulo del hilo. Edito: eso si juraria que ami me lo ponia en perfecto castellano y en la captura es en ingles aun asi mas o menos ponia lo mismo (creo que mi ingles es pesimo) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha salidos hace un par de dias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||