![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda error datos móviles
Buenos dias, os comento mi problema. Ayer rootee el móvil ( S4 i9505) y posteriormente metí la rom omega v21. Todo estaba correcto, encendía y funcionaba. El problema llegó cuando por PRIMERA VEZ me saltó el aviso de “Ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica con la itinerancia de datos desactivada”. Quiero recalcar que esto me pasó ayer justo cuando instale la ROM. Ahora aunque active itinerancia de datos y servicios móviles tampoco navega. La unica forma que tengo de navegar es mediante wifi :/. Creo que lo he explicado todo y espero haberme explicado bien
porfavor ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nolose la verdad...soy bastante malillo en esto. eso si en el apartado APN no sale ninguno
. Le he dado a seleccionar RED y selecciono la de ONO que es mi operador pero me dice que no sta disponible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en 6 meses no me hizo falta activar itinerancia. porque ahora si?
|
|
|
|
has probado lo que te he puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ONO es necesario la itinerancia de datos para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. lo probe y nada pero gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me ha hecho falta hasta ahora :/
|
|
|
||||
|
||||
|
NO quiero decir nada, pero lee y te daras cuenta como si has de tenerlo avctivo. seguramente lo tendrias y ni sabrias que lo tenias.
te lo dejo en negrita y subrayado, ademas de la pagina de ONO Para poder navegar por Internet tenemos que configurar los siguientes parámetros:
Para poder navegar es necesario tener activa la itinerancia de datos. En el menú, seleccionamos Ajustes/Redes móviles/Itinerancia de datos (marcarla como activa) http://www.ono.es/clientes/te-ayudam...-android/#con1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un privado explicandote como funciona la itinerancia, y el porque ONO la usa. Saludos y me alegro que se te haya solucionado. Un saludo, elxufas, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:04:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porfavor ayuda.

. Le he dado a seleccionar RED y selecciono la de ONO que es mi operador pero me dice que no sta disponible.