![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wipe data/Factory reset borra la sd interna?
Hola, llevo 2 horas buscando y no encuentro nada, haber si alguno me podeis hechar una mano
El problema que tengo es que enciendo el movil, y se queda colgado en la pantalla donde aparece la S, se pega un rato ahi y se reinicia asi constantemente entra en un bucle. Si entro en el recovery tengo 4 opciones: Reboot system now (Reinicio) Apply update from sdcard (para cargar una rom nueva) wipe data/ factory reset (Restablece los valores de fabrica pero pierdo todos los datos) wipe cache partition (Borra los archivos de la cache, ya lo he hecho y sigue igual) ¿Alguna solucion para revivirlo? ¿Si hago wipe data perdere las fotos y videos de la galeria que esten en la sd interna? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Pero ¿como se hace dalvik?
Gracias por responder |
|
||||
|
||||
Solucionado, estaba impaciente y he hecho wipe data y cahe antes de que me dijeras de que estaba en advance jeje...Por fin ha arrancado y efectivamente tengo las fotos y videos en la galeria. Creo que mi error es tener configurada la camara para que almacene dichos archivos en el telefono en lugar de la sd asi que lo primero que voy hacer es cambiar esa opcion.
Muchas gracias has solucionado mi problema |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Restaura el móvil a una stock ROM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 |
|
hola buenas, estaba interesado en hacer un wipe data factory pero no quería borrar las fotos.
he leido que con el recovery stock si que se borran. tú con que recovery lo has hecho?? es que no recuerdo el patrón y por eso quiero hacer el wipe factory sin perder fotos. y tengo el teléfono sin rootear ni nada. gracias. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:18 (GMT +2)