|
|
||||
|
||||
|
Problema resolución en Procapture
Se me coló el texto en el título por error.
Lo que quería decir es que desde que he actualizado el teléfono el PRO capture sólo funciona a 8.3 megapixel . Alguien ha podido solucionar esto o sabe porque es? Conseguia unas fotos fantásticas a 13 megapixel y la verdad que me jode bajar de esa cota. uploadfromtaptalk1391163098002.jpg Última edición por gcn74 Día 01/02/14 a las 08:38:52 |
|
|
|
|
|
Alaaaaaaaaaaaaaa menuda consuta al post al inicio reduce el menseje del post principal me duele la vista
tienes la version gratuita o la version de pago? me parece que ya se comento que tienen un fallo el pro capture de los mpx |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, usa el buscador o controla primero los hilos presentes....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771091 Aquí ya estamos hablando de eso |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada ;)
Yo continuo con las pruebas para saber el por qué no reconoce los 13Mpx, ya que la cámara nativa lo reconoce y otras cámaras también. Si avanzo en algo os digo (no obstante ya está reportado a BQ este error por si pueden solucionarlo) Última edición por Heminwein Día 31/01/14 a las 12:17:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la búsqueda de alguna aplicación para la cámara que permita hacer fotos tocando la pantalla. Ya que la aplicación nativa no lo permite, primero tienes que tocar para enfocar y luego al darle al botón de disparo pierdes el foco y muchas fotos salen fatal. La verdad es que me siento estafado después de haber comprado la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
si hace menos de 48 horas puedes solicitar la devolucion de la app en google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|