![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal templado
Quería comentaros que le he puesto un protector de pantalla de crital templado, concretamente de la marca Orzly, y estoy flipando!!.
Os lo recomiendo si o si. Le da un aspecto y un tacto impresionante. Por 15 euros merece la pena de verdad. ![]() |
|
|
yo me iba a coger unas cosillas y entre ellas un cristal de esos de 1mm de grosor, podrías subir alguna foto a ver como le qeda al bicho?
|
|
||||
|
||||
Esperando esa foto, ya que me compre uno mate y se me quito el gusanillo del cristal templado, ya nos contaras.
Un saludo! |
|
En dealextreme los hay de varios tipos
|
|
es este?
![]() ![]() ![]() sacado del foro de xda-developers |
|
Por cierto, esto no debería ir en el subforo de accesorios?
|
|
La verdad es qe si jajaja
|
|
||||
|
||||
Lo pille en amazon por 15 euros. me molaria subir una foto pero no tengo ningun cacharro que haga fotos aparte del bicho. he intentado lo del espejo pero queda pal culo.
De verdad que no cuesta nada poner. a la primera y ni una sola burbuja. Joder, parezco un comercial jeje Última edición por LaFleur666 Día 30/01/14 a las 10:13:01 |
|
||||
|
||||
Yo me pille esta , alguien la tiene ??uploadfromtaptalk1391072724616.jpg
|
|
En este hilo somos varios los que lo hemos comprado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759977 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muy buena somos muchos los satisfechos.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que le da un millon y medio de patadas a los protectores de plastico.
Última edición por LaFleur666 Día 31/01/14 a las 17:06:15 |
|
||||
|
||||
Vosotros lo habéis puesto con el celo como aparece en el video de aquí ??
|
|
Si con el celo por un lado y se ha quedado de lujo
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner uno. Teníais razón es absolutamente brutal. Como se ve , el tacto ,es como no tener puesto nada .Como se desliza de bien , el spen perfecto ...solo es que al instalarlo me salieron unas motillas dentro, pero no tiene importancia , no sé ven a pantalla encendida. Lo recomiendo , no hay color con los de plástico.
|
|
|
pero cual comprar?, yo quiero comprar alguno en octilius y como hay varios no se por cual desidirme ya que el precio es considerable a los que compran por ebay o amazon. también los hay mas finos y mas grusos y diferentes marcas… es un lio arriesgare sin tener idea con los precios que tienen
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|