|
usais art?
Notáis la diferencia? Yo en alguna ROM lo he puesto y no noto nada la verdad
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo utilizo y sinceramente noto una leve diferencia en la velocidad de apertura de las apps, por ejemplo. Pero tampoco es una cosa que digan "qué bruto, cuánta diferencia!!".
![]() Obviamente comparado a dalvik en la misma rom, ya que en comparación con otras roms sí noto gran diferencia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Negrito85 su comentario: | ||
|
No yo no uso art no se porque pero no jajaja
|
|
La probé pero me daba problemas con Instagram asi que la deje de usar,en la ROM cyao de maclaw
|
|
||||
|
||||
Lo usé en CM 11 de Maclaw, pero no hice la comparación con Dalvik porque apenas instalé la ROM cambié a ART. Supuestamente mejora no solo rendimiento, sino también duración de la batería (lo máximo que me duró fue 5 horas de pantalla con 18% de batería restante).
No tuve problema con ninguna app. Pero aveces había un poco de lag cuando iba del escritorio al cajón de aplicaciones. En ese momento pensé que era problema de la ROM pero ayer leí en XDA que otro usuario tiene el mismo lag sólo cuando usa ART, en Dalvik le funciona bien. P/D: Este post no debería estar en el subforo de "ROMs y Desarrollo". Última edición por t4n017 Día 31/01/14 a las 15:29:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:17 (GMT +2)