![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
New rom-jb-nexus advance
HOLA GRAN COMUNIDA AQUI APORTANDO UNA ROM NUEVA PARA USTEDES ES LO MAS PARECIDO A JELLY BEAN SIN NINGUNA CAPA DE MARCA
LES PRESENTO NEXUS ADVANCE creditos al chuky y martin: a chuky por que de el es la base y esta rom contiene todas las mejoras y rendimientos de su rom y porque el fue el primero en darle vida a nuestro advance a martin ya que gracias a su rom me dio la idea de hacerla mas aosp credito a joehanh88 de xda por modeaar a la nexus caracteristicas : lockscreen jelly bean hay que configurarlo launcher original jelly bean iconos nexus barra de estado negra con iconos en azul icono de bateria mod circulo con porcentaje cortina de notificacion con fondo azul oscuro cortina de notificacion con textos en tonos azul suave incluye barra de brillo mensajes modificado contactos modificado menu ajustes modificado nexus con palanca on/off en azul suave marcador dialer cool modificado como el nexus todas las mejoras el mejor rendimiento DESCARGA DEL LINK http://d-h.st/R4F kernel recomendado de cocafe: cocore-e 4.4: http://d-h.st/F6s es por cwm GRACIAS POR VER VISITAR MI POST ALEXMONSE Última edición por carlos bazaldua Día 09/03/13 a las 22:49:23 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a carlos bazaldua su comentario: | ||
|
|
Excelente! ... no olvides darle creditos a el/los usuarios que modificaron/modearon ciertas apps
en tu rom... por ejm Seccontacts.apk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
listo martin
![]() |
|
muy bien
gracias por la rom... la probaré |
|
eso es lo que siempre he querido una rom lo mas android que se pueda
se puee decir que es casi 100% android puro gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
asi es espero te gusto creo que se ve muy bien , yo tan bien creo que lo simple es lo mas cool android jelly puro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte habra que probar jeje..esto se anima poco a poco llegamos a las 100 como en el s2 jajaja..
![]() |
|
Gracias por el aporte
![]() |
|
Felicitaciones alexmonse, tiene buena estética y como dice su nombre, es muy Nexus, jaja
![]() Saludos desde Puerto Montt, Zona Austral de Chile, (abajo del mundo) ![]() |
|
||||
|
||||
Por el momento tengo la masterstock, pero me encanta ver que salen cosas nuevas!!!
Gracias por el aporte! Un saludo, |
|
Felicitaciones alexmonse, tiene buena estética y como dice su nombre, es muy Nexus, jaja
![]() Saludos desde Puerto Montt, Zona Austral de Chile, (abajo del mundo) ![]() |
|
que sorpresa encontrar gente de la misma ciudad, saludos compadre... también desde puerto montt.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
habra alguna forma de dejar el reloj de la barra de notificaciones a la derecha ?, despues del icono de la bateria
![]() Se vé bien esteticamente la rom ![]() |
|
Muchas gracias por tu aporte!!!
![]() |
|
la estetica me ha encantado. veremos que tal funciona.
|
|
de verdad muy nexus esos tonos azules se ven de verdad hermosos, felicidades, esta primera version es excelente, ya quiero ver la v2, que se ve venir una full nexus, felicidades.
|
|
||||
|
||||
la base de esta rom es la v9 no ? un saludo
|
|
||||
|
||||
no amigo esta basada hasta la v7 mas el fix v8 ,pero es muy fluida como todas las de chuky
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir y poner otra opción más para darle vida a nuestro advance, muy buena rom me gusta el estilo que le distes todo Android.
Solo que en mensajes se fue el error de la base pero se arregla poniendo el fix versión original. Gracias gran aporte animó |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:34 (GMT +2)