|
||||
|
||||
Xperia SP C5306 DE LA NADA dejo de funcionar la bocina trasera
Buen dia.
Tengo un problema con un Xperia SP C5306 blanco Telcel México, de la nada dejo de escucharse la bocina trasera, no puedo escuchar la musica que pongo, ni alarma o ringtone de una llamada, en resumen: no puedo reproducir ningun tipo de sonido a travez de ella. ¿Alguna solución? (cabe destacar que con los auriculares si se puede) Gracias de antemano por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711412 mira la solución de Ribe
|
|
||||
|
||||
Lo cubre la garantia fijo
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido y lo arregle tocando unas patillas que tiene el jack del telefono (osea el hueco para enchufarlos).
Me pasaba exactamente igual que a ti: con cascos si, sin ellos no y asi lo arregle. Hay un post en este mismo foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo mamechapa2 un par de preguntas, las patillas que mencionas las tocas todas al mismo tiempo o una por una? Sabes a que se refiere o como hacer lo del post que me dejaron arriba que dice: "Cerrar correctamente el Walkman" ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que lo de cerrar el Walkman sera a abrir las apps recientes y deslizarlo hacia la derecha o izquierda. |
|
||||
|
||||
Sí, cerrar correctamente el Walkman sería parar la música y no cerrarlo directamente desde las apps recientes.
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, gracias a todos por contestar... termine llevandolo a garantia puesto que no tenia ni un mes de nuevo. Nimodo seran 20 dias sin el telefono, gracias y hasta la proxima!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|