![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Instagram Video (CM10.1)
Hola buenas... Explico tengo tiempo con mi LG L5! Y antes de instalar CM10.1 Ya hace como 4 meses atras, me servía la cámara de video de Instagram! Y he actualizado mi CM 10.1 a todas las BETAS que van saliendo y con Cyanogen nunca me ha funcionado la cámara de Video de Instagram.
Instagram donde tengo entendido ya funciona los videos a partir de la 4.0 ICS, Y mi versión de Android es 4.2.2 Antes presentaba un inconveniente con las fotos de insatgram que la procesaba negras, pero hay un fix y eso me lo arregló lo del deep-slep creo:s Bueno... ¿Me podrían ayudar, si saben algo sobre los videos de Instagram en L5 con CM? Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Como has hecho para que en l5 stock te funcione el video de instagram? Por que a mi con 4.1.2 no me funciona...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la ROM que trajo el telefono cuando lo compré y si me funcionaba la versión del video, porque subí varios videos a mi cuenta despues cuando actualicé a CM dejó de funcionar.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
que version de android tenias antes de actualizar a CM?
|
|
#5
|
|
si quereis usar video con la aplicacion xposed se puede hacer que grabe
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
he visto que hay una aplicacion para Xposed que permite descargar fotos y videos de Instagram... pero subirlos?! Última edición por AngeloAllegro Día 03/02/14 a las 06:39:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






