![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me actualiza despues de venir del SAT
saludos
tengo un amigo que despues de llevar su movil al SAT a causa de que se le rompio la conexion de carga, pues no se le actualiza a donde lo tenia actualizado el estaba ya en la 4.3 antes de llevarlo al SAT lo curioso es que le ha venido en la 4.2 y despues de mas de un mes el movil no se le actualiza. lo ha intentado sobre la opcion de ajustes en actualizar telefono pero le dice que ya esta actualizado. sabeis lo que le puede estar pasando?? |
|
|
||||
|
||||
Seguro que te ha pasado lo mismo que a mí. Lo llevé a reparar al SAT y mi móvil era yakju antes de la reparación, pero me lo devolvieron yakjuxw y con el bootloader abierto.
De esta manera en lugar de actualizarlo Google directamente lo tiene que actualizar la operadora, y no pasa de la 4.2. |
|
A mi me ha pasado lo mismo. Me lo han devuelto yakjuxw
|
|
||||
|
||||
saludos
este movil lo compro libre, antes tuvo movistar, y ahora tiene tuenti sigue siendo culpa de la operadora como decis?? tengo que hablar con tuenti que es la que actualmente tiene?? gracias |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que busque algún tutorial para cambiar de yakjuxw a yakju. Por el foro tiene que haber unos cuantos.
|
|
||||
|
||||
Te bajas la rom stock de Google, y la metes con el Nexus Root Toolkit.. fàcil y ràpido... hay mil tutoriales buscando en google...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|