![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arc S LT18i - K.O. -
Buenas a todos, necesito ayuda para revivir mi terminal SE Xperia Arc S (LT18i - 11W51). He pasado horas revisando los tutos de la web y no doy con la solución, a ver qué me aconsejáis...
Resumiendo: Tengo el móvil rooteado (Tuto de Flamman), y con la Rom Cream Caramel v.8 y liberalizado por supuesto. Todo iba del "carajo" hasta que decidí abrir el bootloader con Wotan Server. Pagué los 8 pavos, realicé el Test point y su programa finalizó la gestión correctamente. El programita me dice que hecho, que desconecte y encienda el terminal pero... El susodicho no arranca, es mas no carga, no se enciende ningún led, no vibra, nada... está KO. He probado a flashear con Flashtool, reparar tanto con PC Companion como con SEUS y nada, el móvil es un florero ahora mismo. Alguna sugerencia para mi caso?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si quieres probar este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551593 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En un foro venezolano he visto que si no reacciona a nada (carga, conexión a pc, ....) habrá que tirar de servicio técnico. Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Se puede dar por cerrada la consulta. Ha tocado pasar por el SAT, incluso los de WotanServer me han devuelto el dinero sin yo haberlo solicitado. Lástima, a ver cuánto me cascan en el servicio técnico...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|