![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor ayudadme, tengo el NOTE 3 aún precintado sin abrir
Es mi primer SMPARTPHONE. Es un terminal libre. Empiezo desde 0. No conozco EN ABSOLUTO en mundo ANDROID y tengo el Note esperando a desprecintarlo porque NO TENGO NI IDEA de cómo se configura. ¿Algún tutorial para poder hacerlo?... Sé que la APN, WAP y todo eso debo hacerlo manual pero realmente soy un negado para todo eso, pensé que era tan simple como meter la sim y que funcionase... ¿Alguien me puede echar una mano por favor?. Me van a surgir todas las dudas del mundo pero espero que entre todos me ayudeís a hacerme con el NOTE 3, que todo el mundo habla maravillas sobre él y por eso precisamente me he decidido a cogerlo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, el APN, WAP y demás se pone automático, sólo pon la sim y el móvil te va a ir guiando hasta el final, te va a ir pidiendo correo electrónico si tienes cuentas de dropbox y demás, todo muy fácil, pregunta lo que necesites que para eso estamos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
como ha dicho el colega mensaka el movil te guiara con la primera instalacion
en android es necesario tener una cuenta activa en google y en el caso de samsung registrar otra cuenta con Samsung para poder acceder al market de cada una. tu metele la sim y enciende el movil y veras que elproceso de instalacion es simple lo de APN es solo para companias pequeñas como pepephone ... tu metele caña que aqui tienes a un monton de colegas que te echaran un cable. salu2 y en hora buena por la adquisicion de tu nuevo terminal |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, soís muy amables. La verdad es que estoy totalmente perdido y por qué no reconocer que...¡ASUSTADO! porque no tengo ni idea sobre ANDROID. Ya os iré contando compañeros, muchas gracias de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
si no tienes una cuenta de gmail, hazla antes desde el ordenador, q te será más cómodo luego.
Bienvenido al foro y ánimo! Ya verás q merece la pena este pepiNote3 ;) |
|
Nada nada tranqui que android es muy sencillo si hasta mi madre le ha pillado el truco y ya usa wasap y todo tu lee mucho y lo que no pilles pues preguntas estamos para ayudar en la medida de lo posible
Saludos |
|
||||
|
||||
Haz lo de los 100 euros de Samsung q eso sí es importante y ya como te dicen los compañeros lee y poco a poco
|
|
||||
|
||||
Si te pregunta de si quieres configurar el wifi, di con tu voz, "si por favor, configurame el wifi". Si no reacciona es que al terminal le pasa algo.
|
|
Jajaj jajajaja jajaj jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Que graciosos que sois... un compañero pidiendo ayuda y vosotros os reís de él... sinceramente no le veo la gracia.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
Se ve claramente q está bromeando, qué poco sentido del humor tenemos a veces.......
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Devuélvelo estás a tiempo...No te acostumbrarás al tamaño...
|
|
|
Cita:
![]() quiero decir que si eso pasaba hace 15 años con unas especificaciones que no le llegan ni a la suela de los zapatos ni al chipset que se encarga de la antena de un móvil actual, no es descabellado pensar que eso puedas hacerlo en todo un pepiNOTE3... Hay momentos para todo, para la coña y para estar serios. Última edición por ByteEyes Día 28/01/14 a las 10:49:20 |
|
Hay que recuerdos yo tuve uno de esos t28 jejeje
|
|
los reyes del mambo con el mejor móvil de aquel panorama, como ahora con el NOTE 3 (con permiso de los appeleros)...
![]() |
|
Si era bueno si era un bicho en aquellos tiempos respecto a la manzana tuve un iphone 4 y no vuelvo a la manzanita.
|
|
|
|
Cita:
mi teléfono actual tiene una minúscula pantalla de 3" y sería tremendamente feliz con este pepinaco... Cada uno es cada uno. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:35 (GMT +2)