|
|
||||
|
||||
|
Tablet congelada
Hola gente! Tengo la duda existencial por si a alguno de vosotros os ha pasado.
El caso es que navegando o mirando cualquier APP o lo que sea (es la 2º vez que me pasa), la tablet se queda congelada sin poder hacer nada. Tener que esperar a que se agote la bateria para cargarla y que vaya de nuevo, ya que esta tablet no tiene un boton de RESET. En la 2º vez que se me ha pillado, le he dado al boton de POWER + HOME apretados los dos a la vez y se me ha apagado la tablet (no se si habrá sido casualidad o no). El caso es que si a algunos de vosotros os ha pasado el mismo caso en el que la tablet se os ha quedado congelada. PAra información adicional llevo la ROM de Jelly Creep v1.3 y tenía las opciones del Android Tweaker 2 al máximo (no se si el android tweaker habrá tenido algo que ver), lo he deshabilitado por si las moscas. Pues eso, si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo que lo comente, para saber que no soy el único al que le pasa. Gracias por su tiempo señores! Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has hecho overclock? Al ser muy inestable, se puede colgar el tablet, pero comentas que has utilizado Android Tweaker, así que puede ser eso. Realiza una instalación limpia para salir de dudas o restaura un backup. Y la versión que has puesto de JellyCreep no existe, no sé cuál es esa ¿? (v1, v2, v2.1, v2.1.1, v3) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa! La v3 es la que tengo instalada. La proxima vez que la tablet se cuelgue, pues volveré a realizar una instalación limpia para descartar problemas. Ya que lo primero que he hecho para descartar ha sido desinstalar el Android Tweaker. Gracias por tu respuesta Raining! Un abrazo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|