![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión sobre One refurbished?
Hola
Actualmente estoy viviendo en estados unidos y hoy en los daily deals de eBay tienen el HTC one libre por 319$(233€). La única pega es que es refurbished, pero teóricamente no deberia dar problema. Tenéis alguna experiencia. con telefonos refurbished? Que tal va la bateria del HTC one? Me recomendaría cogerlo? Gracias Última edición por Nonamed Día 25/01/14 a las 19:13:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran oferta. refurbished como sabes son teléfonos que han tenido algún fallo en el periodo de garantía de dos semanas, han sido cambiado por otro y el que falla reparado, por eso son más económicos. Deberían ir bien , otras co.pañias como Apple también vende estos productos y además tienen garantía. Si te lo pillas, simplemente miralo bien y con lupa antes que acabe el periodo de garantía.
Fe batería para mi muy buena, mejor que un nexus 5 por ejemplo pero si le das mucho uso en vídeos o juegos , no se. Y depende del Android que lleves. El 4.4.2 va muy bien por ahora. Pruébalo y miralo antes de comprarlo y si ves que va bien a por el, es un gran teléfono en diseño, batería, optimización y además lleva sense. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el momento he tenido buenas experiencias en general, aunque tienes que fijarte mucho en la reputación del vendedor, y sobre todo en el servicio post-venta.
Lo más normal es que te salga tan bueno como uno nuevo, pero un poco más de posibilidades de que t de algún fallo puede haber. Yo si veo que el vendedor tiene buena reputacion, sobre todo en servicio post venta, lo pillaría sin problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|