![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. He cambiado la pantalla de mi p3600 (tenía un arañazo). Antes de cambiarla funcionaba perfectamente.
Ahora, en ocasiones arranca pero luego a los minutos se cuelga. Otras veces arranca pero la pantalla no se enciende. Otras arranca y se queda la pantalla en blanco. He probado con la pantalla antigua y pasa lo mismo. He probado quitando la batería unas horas, después suele encenderse pero al poco se vuelve a colgar. ¿Sabéis qué puedo hacer?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Has cambiado la pantalla tú solo o te la han cambiado en algún sitio? Si te la han cambiado por ahí, vete a reclamarles a ellos porque no es normal lo que te pasa. Si la has cambiado tú yo revisaría todas las conexiones
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he conseguido que funcione un par de minutos (luego se ha vuelto a colgar y he tenido que quitar la batería), el caso es que lo que he notado es que para marcar un número, iba muy lenta la respuesta (de número en número no era inmediato).
|
|
||||
|
||||
La he cambiado yo mismo. He revisado todas las conexiones. La he limpiado con cuidado. He probado a desmontarla y montarla varias veces. Pero nada, sólo consigo que alguna que otra vez (después de intentar arrancar muchas veces) arranque pero a los dos minutos se cuelga y tengo que resetear.
|
|
||||
|
||||
Pues me parece muy raro. Si descartamos que sea de hardware tendremos que probar con el software. Lo raro es que no te diera problemas antes y ahora sí.
Bueno, lo primero pregunta. ¿Cuando la resetas le haces un soft reset o un hard reset? Prueba a hacerle el segundo. Si eso ya lo has hecho o no funciona probaría a cambiar la rom. ¿Qué rom llevas instaladas? ¿Es libre la pda?. Vete mirando y me vas diciendo y vamos probando cosas |
|
||||
|
||||
No descartaría problema de hardware, he leído algo sobre un problema similar que le ocurría a las p3300 pero no he visto solución (algunos decían que quitaban la batería unas horas y luego funcionaba... y otros que era la placa base).
Lo que hago es un soft reset. No recuerdo la rom que tengo, es una de htcmania la 6.1. Ahora he conseguido tres minutos de funcionamiento pero se ha vuelto a quedar colgada. Voy a hacer el hard reset pero me temo que no va a hacer nada, dado que antes funcionaba bien. Por cierto, muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
Nada hombre. Vamos a probar cosillas que tampoco pierdes nada. Si es tema de hardware y no es recuperable, pues mala suerte. Y si tenemos suerte y consigues recuperarla, pues perfecto. Cuando hayas hecho el hard nos dices qué tal. Yo si no funciona probaría a cambiar de rom. Si tienes una del foro, perfecto pues puedes instalar la que quieras. A la espera estaremos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no consigo hacer un hard-reset poque cuando dos a las dos teclas con el símbolo "-" y picho en el soft reset, resulta que la pantalla se me pone siempre negra (lo he intentado cerca de 20 veces).
(Es que normalmente también el soft reset me deja la pantalla en negro, quitar la batería y volverla a poner es lo que me hace que sula arrancar algunas veces un rato). |
|
||||
|
||||
pulgosillo, pulsa las dos teclas "-" y mete el puntero en el agujerillo
![]() |
|
||||
|
||||
Sale "Restore... Completed" "Press Ok to boot". Pero se ha quedado bloqueada, no acepta el ok.
|
|
||||
|
||||
Pues yo miraria de cambiarle la room. Mira a ver si la pones en modo bootloader. Botón encendido + botón cámara + stilus al soft reset. Si se pone en la pantalla tricolor conectala al pc y flaseale otra rom. Cualquiera. Da igual la oficial o la que sea. Es para ver si solucionas y luego ya puedes flasearle la que quieras. Si tienes alguna duda nos dices
|
|
||||
|
||||
Ya conseguí el hard reset. De momento lleva más de 5 minutos funcionando...
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora un poquito de paciencia y nos comentas. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Me ha durado más que nunca pero a los 9 minutos se ha vuelto a colgar.
He podido hasta hacer una llamada al buzón de voz, pero cuando he ido a llamar a otra persona se me ha quedado la pantalla bloqueada (se veía en una parte el menú de la htc y en el resto la pantalla de marcación). Ahora reinicio (quitando y poniendo la barería), sale la pantalla de htc pero luego pasa a negro o con una franja negra vertical. A la cuarta lo mismo, voy a dejar reposar 10 minutos sin batería. |
|
||||
|
||||
Más datos por si aclara algo. Estuve haciendo la prueba sin el SIM y resulta que ha estado funcionando perfectamente durante dos horas. Volví a poner la tarjeta SIM y vuelta a empezar, se cuelga a los dos minutos. Voy a cambiar la versión de radio y os cuento.
|
|
||||
|
||||
Solucionado
![]() ¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!. ¡Sin esos consejos ahora estaría sin pda!. Muchísimas gracias Jusébv y Txakur. |
|
Yo tengo el mismo problema, que radio has puesto?
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
No sé cual llevas ahora, pero a mi la 1.56.70.11 me va de lujo. Prueba y nos cuentas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||