![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un Lg optimus L9, funciona genial, pero me apetecia cambiar de movil, y una de las caracteristcas por las cuales quiero que se caraterize el otro terminal es por su camara y memoria.
¿Me podeis ayudar? tengo 400 euros, me los gasto ahora o espero |
|
|
Yo estoy en las mismas, por ahora llevo un HTC First, pero me estoy esperando para el One+ (M8) de HTC o a ver con que sale samsung/LG/Sony
mi recomendacion es que esperes un tiempo, ya que al salir los nuevos tambien bajara el precio de los actuales... Saludos |
|
||||
|
||||
Lo nuevo q va a salir saldrá con precios entre 500 y 700. Actualmente nexus 5 , lg g2 y xiaomi m3 es de lo mejor q hay, si q es verdad q si quieres esperar a lo nuevo de htc y samsung q posiblemente lo presenten en febrero puede q bajen los antiguos su precio
Última edición por tasadarf Día 23/01/14 a las 04:27:30 |
|
Ve a por el Nexus 5 32 Gb que cuesta justo 400€
|
|
||||
|
||||
Los nuevos se te van de precio, fijo, espera a que salgan y bajen de precio los actuales y sino, apuesta seguro y pilla el Nexus 5, fijo que no te arrepientes.
|
|
||||
|
||||
Otro que recomienda el Nexus 5, uno de los mejores terminales de la actualidad y que como todo Nexus, dará mucha guerra durante mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
De acuerdo con los compañeros. La gama alta que se presente ahora, durante la primera mitad de 2014 se te irá de precio hasta practicamente finales de año y cuando llegue el momento tendrás la misma duda ¿Compro ya o espero a los de 2015?
![]() |
|
Yo me compraría el moto x o n5 32gb...Lo mejor del mercado para mi.
|
|
Yo me esperaría un mes haber que sale feria de móviles y si no te gusta ninguno siempre te podrás pilla el nexus5 o htc one i el LG g2
|
|
||||
|
||||
Espérate a que salgan los nuevos, así al menos podrás echarles un ojo, y los de ahora valdrán algo menos. Además, dentro de un mes o así sólo, habrán salido varios.
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría, soy de los que está esperando a una generación que de un salto importante, espero los 64 bit para cambiar de móvil, no tengo apuro en cambiar lo que tengo ahorita, que es bastante peor que el L9 jaja, pero después que me sirva para lo básico estoy bien, no tengo apuros y esperaré.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|