|
#1
|
|
CyanogenMod 11 for LG P760/P765 (4.4.2
Perdón, me acabo de dar cuenta de que esto debería ir, creo, en la sección de Roms. Si puede y debe ser, que algún moderador la mueva.
Mis disculpas Hay una versión creo que ya muy funcional, de android 4.4.2 para nuestro LG. Espero no incumplir ninguna regla al postear esto La página para descarga (puede tener adfly): http://artas182x.tk/?page_id=287 Características sacadas de la página original de artas182x: Kernel:
Última edición por joselap Día 15/12/13 a las 02:09:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
|
Bugs?
|
|
#3
|
|
Llevo pocas horas con ella. Hasta ahora funciona todo lo que he probado y no he observado nada especial. Sólo he comprobado que para los ajustes del sistema no se accede desde el botón "normal" sino desde el acceso director de la aplicación ajustes o desde el panel de control.
El Gps funciona aunque tarda (sólo lo he probado dentro de casa). Supongo que tendrá los clásicos de cyanogenmod Según el autor: What’s working: Almost all! What’s not working/has bugs:
Última edición por joselap Día 15/12/13 a las 10:50:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Osea que es totalmente funcional y que tal la batería
Enviado desde mi SGPT12 usando Tapatalk |
|
#5
|
|
Acabo de probar el gps en la calle, andando, y fija la posición en menos de 1 minuto y la mantuvo durante 10 minutos que estuve caminando. Habrá que seguir probando.
La batería, en 10 horas, usando wifi para actualizar programas, pruebas de gps, ... está al 53%. De momento todo bien y sin errores que haya notado un saludo |
|
#6
|
|
Pues a probarla
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tras montar una rom de cyanogenmod se puede volver a usar el lg tools para actualizar el teléfono? Me refiero a que si decides cambiar de rom y volver a la stock, si se puede hacer normalmente o hay que seguir algún paso en particular..Gracias.
|
|
#8
|
|
Antes de pasar a cyanogenmod, haz un backup. Si no te convence, lo restauras y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
Creo que he encontrado un bug. En mi caso no funciona la cámara en hdr.
Por cierto, en la página del autor hay un fix para poder pasar las aplicaciones a la tarjeta sd |
|
#11
|
||||
|
||||
|
disculpa es para bootloader abierto o cerrado disculpen la ingnorancia
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Igual me decido a instalar...si realmente hay mejoras. Por ejemplo, he odio que la batería va mejor con cyano, no? Qué opinais?
|
|
#13
|
|
A mi me va de vicio esta ROM. Lo único que no tiene radio es un fallo común en todas las cm. La batería te dura mucho más que la stock. El gps funciona bien. Me quedo con esta para rato
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde está el fix para pasar las aplicaciones a la sd? No lo veo en la página del autor...Gracias.
Perdón, me auto-edito: ya he visto el fix. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la bateria con esta ROM?
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la anterior version no tenia un problema que si tengo ahora..y es que si me meto en la app del gestor de archivos no veo por ninguna parte la memoria interna del movil..y antes si que podia..
A alguien le pasa? |
|
#17
|
||||
|
||||
|
O es que junta la memoria interna con la tarjeta sd??
Y si es asi...pq? Por lo demas..es muy buena rom..del tema de la bateria aun no puedo sacar conclusiones. Un saludo |
|
#18
|
|
|
Cita:
Qué se necesita:
|
|
#19
|
|
|
Cita:
inicio carpeta raíz carpeta del sistema /system Almacenamiento interno (la tarjeta externa emulada, creo) /storage/sdcard0 la carpeta raíz / debería ser la memoria interna |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Para instalarla, supongo, se hace todo del tirón; quiero decir, hacer wipes, format system, instalar la rom y seguidamente las gaps y el fix de la sd no? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:13:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






