|
Nuevo por acá
Hola a todos.
Me presento por acá, acabo de cambiar mi S3 por un Nexus 4 (cambio mano a mano). Ya está rooteado y listo a la espera de que me decida cual rom ponerle. De momento estoy muy contento con él y espero sacarle todo el provecho. Aprovecho para pedir su opinión de cual es la mejor rom, en el S3 algunas funcionaban bien hasta cierto punto, siempre terminaba volviendo a la stock. ![]() Gracias de antemano ![]() |
|
|
Las roms para los nexus suelen tener pocos fallos es cuestión de probar la que más te guste. Cualquier cyanogenmod va bastante bien.
|
|
Con stock tienes mejor rendimiento... La verdad que con las roms al día de hoy lo que se consigue son cambios visuales. Hace tiempo en la época de Gingerbread te diría lo contrario, miui, cyanogen y compañía lograban una mejor experiencia en Android, pero Google a optimizado también desde 4.1 en adelante que ya la verdad no vale la pena cambiar.
Si embargo la ventaja de un Nexus es poder testear y si te gusta bien... |
|
||||
|
||||
Yo llevo tambien 2 dias con el y la verdad es que un Nexus es otro mundo. estoy encantado con el telefono.
yo la verdad es que de siempre me ha gustado eso de toquetear roms y trastear los telefonos android, pero es que la oficial de google 4.4.2 va tan jodidamente bien que no veo necesidad de cambiarla. Eso si, si me deciis alguna rom que tenga documentada una mayor duracion de bateria si que me plantearia ponersela, por que de autonomia aunque no esta mal del todo, la veo algo floja |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
jsdkfljskldf
Última edición por 72b44a1 Día 01/12/24 a las 22:45:28 |
|
||||
|
||||
Para comenzar con buen pie tendrías que haber preguntado esto en el foro de Mods, que para eso está.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alfonso no se si se te refieres a mi o al creador del hilo, pero si te refieres a mi no se que ves de malo en que pregunte en un hilo ya abierto en vez de abrir uno nuevo...
|
|
||||
|
||||
Por supuesto a todo el hilo.
Si quereis información sobre mods el sitio correcto es el subforo de mods. Es como si te pones a preguntar aquí información sobre el Nexus 5. Sí, los dos son Nexus, los fabrica LG y vende Google, pero cada uno tiene su apartado y es mejor si no se mezclan las cosas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Mil disculpas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|