![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es necesario hacer bootloader antes de recovery???
Buenos Días hasta hoy es mi primera vez que ingreso a hacer una pregunta, recien me registre hoy.
Lo que pasa es que ya soy ROOT en mi HUAWEI G510-0251 y me preguntaba como hacerle el bootloader a este celular pero después tuve la duda de si era necesario hacer bootloader antes de hacer recovery la finalidad es que quiero instalar rom's y la verdad estoy un poco confundido en esos tres procesos: el bootloader, el recovery y las rom´s, que se debe hacer primero, espero en realidad me puedan ayudar cabe resaltar que ya soy root, y espero me puedan ayudar a despejar estas dudas y si saben los procesos les agradezco me puedan ayudar. Cordialmente HuaweiAndres HUAWEI G510-0251. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, pregunta en el subforo correspondiente a tu terminal, así seguro recibes más y mejor ayuda, encontré este sub-foro, no estoy seguro si es exacto tu modelo pero revisa a ver: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1007
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por su pronta respuesta, revisaré el link que dejaste.
gracias. |
|
||||
|
||||
amigo lamentablemente no es el mismo el link es sobre huawei daytona y el mio es HUAWEI ASCEND, de igual manera gracias
|
|
||||
|
||||
El Daytona y G510 son los mismo telefonos
|
|
||||
|
||||
dices que tu modelo es G510, y el de ese Link también es G510, por eso te lo puse, creo que el daytona y el tuyo son el mismo, de todas formas pregunta.
|
|
||||
|
||||
no creo o mas bien no se ya que el mio es ascend y el daytona tiene escrito en la parte superior del telefono daytona y el mio tiene escrito Huawei deben tener su diferencia no ???.
este es el que yo tengo : ![]() y este es el daytona : ![]() en algo se debe diferenciar no ??? |
|
||||
|
||||
no creo o mas bien no se ya que el mio es ascend y el daytona tiene escrito en la parte superior del telefono daytona y el mio tiene escrito Huawei deben tener su diferencia no ???.
este es el que yo tengo : ![]() y este es el daytona : ![]() en algo se debe diferenciar no ??? |
|
Son el mismo smartphone, solo cambia la serigrafía y me imagino que el Daytona tendrá algunas apps de Orange. Pero son exactamente lo mismo.
Es como Fnac y bq. |
|
Es el mismo teléfono haga caso
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema