![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
lo que pienso del servicio tecnico de samsung
Hola muy buenas, esto es lo que pienso de este vervicio técnico, de esta gran compañía según ellos, y sobre todo en el mundo del móvil. Se llama Samsung electroncs iberia s.a.u apartado de correos 1086 28006 Alcobendas teléfono 902 172678 , como veréis es un 902 y te cuesta dinero el llamar no como otras empresas que es gratuito, yo llevo más dinero gastado en teléfono, que en lo que me costó el móvil, de paso te advierten de todo lo que tienes que hacer si no quieres que usen tus datos, entre una de ellas es mandar el DNI a una dirección, mas es lo primero que te preguntan cuándo se pone algún locutor si has escuchado lo que te han dicho de la propiedad de datos.
Bueno empiezo de verdad, antes de nada pido perdón por el royo que os voy a escribir, El día 11 del 1 del 2013 compro libre un móvil Samsun Galaxy s 3 por el precio de 499 euros, Cuando enciendo el móvil veo que no va muy bien, lo noto lento pero yo entiendo poco nada de móviles, el problema viene cuando en algunas aplicaciones, cuando voy a usarlas , me sale un cartel que dice la aplicación tal debe cerrarse acepte, bueno pasa, pero lo que no puedo pasar es que el mismo cartel salga cada vez que entro en ajustes, y me dice ajustes tiene que cerrarse acepte, claro no puedo hacer nada con el móvil no puedo entra en adjuntes. Empieza mi calvario, lo llevo a la casa de Samsung en valencia, de allí lo llevan a Madrid y vuelve in funcionar, así cuatro veces, cada vez que voy al servicio técnico de valencia, estas dos horas, porque hay mucha gente hasta en la calle, esto me hace pensar que cuando hay en el servicio técnico tanta gente no serán tan bueno los Samsung. Cada vez que lo dejo tardan más de un mes en devolvértelo, cada vez en mi caso le hacen una cosa, pero nada resulta, el cartelito sale de nuevo, la última vez me dicen que lo lleve desde el servicio de Madrid y que me mandaran uno nuevo, mentira lo vuelven arreglar y me dicen que lo han cambiado todo sobre la placa principal y que me han dejado un móvil nuevo menos la pantalla y la carcasa, cuando llego a casa le pongo la tarjeta instalo el internet el wi-fi y miro a ver si funciona el wi-fi apretando la aplicación que viene en el móvil play store y me sale el cartelito la aplicación play store se debe que cerrar acepte, claro me fui a ajustes y tenía la misma, yo denuncio en la generalidad de valencia el caso , o aporto todo das las hojas de entrada al servicio técnico y la factura y explicó todo lo que me ha pasado, claro llamo al servicio técnico y me dicen que vuelva a llevar el móvil a centro técnico de valencia , para que se los mande, yo pienso que llevar lo una vez está bien dos ya no tres son muchas 4 muchísimas y cinco de tontos, les digo que voy a quitar la batería del móvil, lo guardo en su caja bien cuidadito, y cuando salga la denuncia ya hablamos. Pero la sorpresa es cuando me entero que, cuando te cambian una placa principal si en tu móvil pones *#06# te sale el número de IMEI que es como la matricula son unos 15 números más o menos, si el número que sale es el mismo que tienes en la caja que lo comprasteis , quiere decir que no han cambiado nada, claro lo ice y exacto todos los números son los mismos que los de la caja, me han mentido no me han cambiado nada , he perdido 11 meses sin móvil, y no han hecho nada , me pongo en contacto con ellos y me dicen que será casualidad, eso me enterado yo y es imposible, me han estado engañando y timando, no pongo lo que pienso de estos señores porque mi educación no me lo permite, os pido por favor que si podáis contéis mi caso, a toda la gente que podáis, y si a alguien tiene el mismo problema o sabe páginas donde ponerlo , o donde denunciarlos además de la generalidad , que me escriba un correo electrónico a [email protected] muchas gracias y perdonar por el tostón un saludo Federico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
|
Tienes todo mi apoyo.
Esto hay que exponerlo en todos los sitios posibles, Samsung como compañía, sus productos y su servicio técnico son de risa. Hay que evitar que más gente quede atrapada con estos auténticos estafadores. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Joer 11 meses sin el móvil!!! Vaya tela.... y eso que si no me equivoco si llevas el teléfono 3 veces por lo mismo te tienen que dar uno nuevo.
Si ya tienes denuncia, mételes caña... Suerte compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Que mala suerte de verdad. Yo contento por que se me estropeó la pantalla ayer de un S2 y he ido hoy al sat de Samsung que hay en el Corte Ingles de la calle Colon y me lo han arreglado en el momento, cambiando casi todo y el imei es el mismo, se ve que hay una parte de la placa que quitan y la ponen otra vez en la nueva para respetar el imei y tambiem quitan la pegatina que esta en la placa debajo de la bateria y la pegan en la nueva placa. Y lo mejor gratis por estar en garantia. Espero que se solucione tu incidencia. Saludos. Última edición por barali Día 21/11/13 a las 18:11:42 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Federu48 y petotazo os voy a decir que a dia de hoy e llevado varias veces y varios telefonos Samsung al SAT aquí en Asturias y solo tengo que decir que son de 10,siempre me solucionaron los problemas al momento y una vez que lo enviaron Samsung me llegó en unos 15 Dias y todo OK
No entiendo porque se generalizan casos puntuales para decir que Samsung es una Basura como Servicio Tecnico y como Empresa Cita:
|
|
#6
|
|
Que mala suerte la tuya amigo.. ojala logres solucionar luego el problema saludos y suerte
|
|
#7
|
|
llevo 3 meses con un s4 y todo problemas solo me fue bien la primera semana.
bateria defectuosa que me la cambiaron coste cero, eso si tres servicios tecnicos con sus viajes correspondientes y ahora desde hace dos meses llevé dos veces por que el wifi no se queda fijo y se apaga y no me dan solucion.me dejan 15 dias sin movil y esta igual.creo voy a ir a consumo.se estan riendo de mi.phone house,o samsung ya no se que hacer estoy desesperado y me costó una pasta libre y nadie se responsabiliza |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





