|
Simbolo de telefo+triangulo amarillo+pc.
Saludos a todos,
tengo un Galaxy SCL de un amigo con este simbolo en la pantalla, parece ser que se le quedo asi al actualizar Android y se corto la conexion. No conozco muy bien este terminal, he intentado ponerlo en Dwoload abajo+home+encendido y nada..poco a poco se paga y el simbolo sale de nuevo, siempre esta en la patalla no se puede quitar de ninguna manera, solo quitando la batería. Alguien me da luz para salir de aqui? si es q se puede.. Saludos a todos. |
|
|
Up,
Una manita compisss. |
|
Tienes que intentar entrar en modo download desde el telefono apagado completamente después de quitarle y ponerle de nuevo la batería.
Si lo haces con la imagen esa del triangulo amarillo, lo que hace es un reset y no entra en modo download. Si al hacelo no entra en modo download normal, prueba a ver si te reconoce el telefono el odín con eso del triangulo amarillo en pantalla. |
|
||||
|
||||
A mí me salió lo mismo al intentar actualizar el kernel via Odin, se quedó congelado y no tuve más remedio que quitarle la batería, y al encenderlo de nuevo me encontré el mismo símbolo.
Prueba a abrir el Odin, enchufa el móvil al ordenador y arráncalo en modo download. Si te sale el símbolo pero Odin te lo reconoce, métele el firmware. A mí me sirvió. ¡Suerte! |
|
Yaaaa, uffff gracias, ya lo tengo en downloading, ahora necesito saber que firmware tengo? O puedo grabarle por Odin?
Saludos. |
|
Estoy siguiendo la guiar Quiero actualizar mi SCL como lo hago?
Me he descargado todo, pero el Odin no me lo reconoce, el Telefónica esta en downloading, pero nada le conecto el USB y nada. Tengo W8 no se si tiene q ver algo. Saludos. |
|
Hola, bueno poco a poco voy avanzando.
Como os conté me dejaron el telefono con el símbolo telf+triangulo+pc por lo que no se que firmware tenia, ni versión de android,,nada.. lo que he hecho es seguir este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=1 solo lo he seguido hasta la primera parte, le he cargado el Latona, y luego vuelvo a conectar a Odin para grabar los ficheros que indica la guía. Todo bien, ahora se me ha quedado con el siguiente mensaje q adjunto. Q hago mal, q me he saltado, q me falta? please.. ayuda.. saludos a todos. |
|
ufff... eso es la primera vez que lo veo. Estás seguro de que es un SCL ???
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
Si te ha ido mal con ese tutorial... te aconsejo que sigas este para meter una ROM original desde cero.
--->>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631004 A ver si hay suerte. |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
Nada, ahora lo enciendo y entra en un bucle , intenta arrancar hasta el logo de Samsung, y vuelve a reiniciar y asi continuamente.. ya no se como seguir... quien me da luz?????
saludos. |
|
pues como no sea la memoria interna dañada... no se me ocurre otra cosa...
mira a ver que por ahí hay algún tutorial de como solocionar lo de la memoria interna... a ver si se puede ayudar. |
|
|
Cita:
Entrando con home vol+ y power. Selecciona Wipe data y cache. Te mueves con el volumen y seleccionas con el home o el power. Luego reinicias. Debería funcionar |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Te pongo un pantallazo justo después de los wipes, y antes de reiniciar por si me puedes decir algo, Gracias de nuevo. |
|
Up! Please
|
|
Up! Algun guru?
|
|
Up!
|
|
|
yo seguiria este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231