![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualización N900UBUCMK1 Note 3 N900
Me parece extraño, que en el sitio del Note 3 de acá no haya recopilatorio de roms oficiales, me llegó esta noticia de este último de Trinidad y Tobajo, por si alguien ya lo ha probado, yo estoy bajándolo. Esta es la información en Sammobile
SM-N900 Galaxy Note 3 PDA: N900UBUCMK1 CSC: N900UUBCMK1 MODEM: N900UBUCMK1 Added: 2013-12-11 http://androidjinni.com/update-galax...roid-4-3-3542 |
|
|
|
|
|
Listo ya bajado e instalado...hasta el momento no veo ningún problema, el sitio que adjunté facilita la de Panamá no la de Trinidad y Tobajo... La de TTT me dió mucho problema para bajar de Terafile
|
|
|
|
A mi se me actualizó ayer por OTA u de momento va genial
|
|
|
|
Me quitó también el problema de calentamiento de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo y espero que me ayuden!! |
|
|
|
En el enlace que puse...encuentras los pasos y no sube el contador ya que es una rom oficial..y lo de las actualizaciones OTA...te diré que aqui en Costa Rica es mejor hacerlo por Odin, porque pasan meses y meses y meses...para que aparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aca en Argentina pasa lo mismo con las actualizaciones, son unos hdp |
|
|
|
|
Cita:
El celular no se va a averiar, viene preparado para trabajar a estas temperaturas, y si en su defecto llegan a una temperatura peligrosa el celular te avisa y se reinicia. |
|
|
|
No le he hecho root...
|
|
|
|
alguien que pueda subier el firmware a mega porque los que estan en ese post la descarga es muy lenta !! , y a mi me calienta pero ya no como ante al navegar y la bateria me dura bastante tiempo unas dos horas mas y mi operador es claro pero compre el cel libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me aprece el icono y tampoco recibo tengo claro tambien |
|
|
|
|
Cita:
Hola, se que le preguntastes a Martin, sin embargo te comento que yo si tengo las opciones de video llamada, tanto con claro, como con mi otro operador. Entra al menu de llamadas y revisa que exista esa opcion, sino prueba usar alguna aplicacion como Viber para ver la camara frontal y saber si el sistema la esta detectando para hacer llamadas y no solo fotografias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Les pido ayuda, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo mi SM N900 rooteado y cuando entro en modo Recovery, para instalar alguna de las ROMS que baje de Sammobile, (N900UBUCMK1_N900PSPCML2_PSP y esta otra N900UBUCMK1_N900UUBCMK1_ARO, las dos pertenecientes a mi pais). Primero le doy a wipe data, factory reset, luego a install from sd, comienza la instalacion e inmediatamente me aparece instalation aborted, nose que pasa, ya probe con esas dos ROMS y me pasa lo mismo, nose si no funcionan las ROMS o estoy haciendo algo mal.
Agradezco su respuesta, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta bajar la room de nuevo, puede que este mal la descarga y este corrupta la rom... También puede ser que se tenga que instalar con algún otro recovery, son las dos cosas que se me ocurren...
|
|
|
|
Como dice el compañero de arriba, no te instala la ROM porque no tienes un recovery custom. Instala CWM y de ahí instala la rom.
Procura que el recovery sea para la 4.3 |
|
|
|
Hola: lo compraste libre, o de alguna operadora? a mi aun no me parece nada. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»