![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[4.4.2][OFFICIAL RELEASE] MoKee Open Source KitKat
Chicos, les traigo esta gran ROM KitKat 4.4.2, se dice en XDA que es mejor que CM 11, tiene 1080p y algunas boludeces que estan buenas.
Test 1080p : Video Boludeces de la ROM Video Instalacion: 1) Es necesario un custom recovery (SafeStrap o BMM) 2) Wipe Data/Factory Reset y Cache/Dalvik Cache 2) Instalar la ROM 3) Instalar Gapps 4) Wipe dalvik cache 5) Reiniciar y disfrutar! Pagina de descargas: (Preferiblemente instalen las <release> en vez de las <nightly>) Release 18-01 XT910 Release 18-01 XT912 Gapps (Gracias a Jose Bostal) Aca tienen los "Features" Features:
Fuente: http://forum.xda-dev...d.php?t=2596176 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dementor17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho tiempo que no cambiaba de ROM porque ninguna me convencia, pero funciona perfecta, al menos durante la hora que llevo trasteando con ella. A falta de saber el HDMI funciona, el resto va como un tiro, incluido el 1080p si no me equivoco (al menos dice que es 1080
)
|
|
|
|
Hola dementor17, como descargaste el "play store" la acabo de istalar y bueno la estoy probando, pero tengo que descargarle alguna aplicacion que otra jejeje...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para la playstore instala los gaps te dejo el link http://hosting.crackflasher.com/getd...t_metadata.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo usandola unas semanas ya y es la mejor que me ha ido de las kitkat
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por probar una de las nigthlies me quede con el telefono brickeado, no podia cargar ni instalarle nada porque se quedo sin bateria, mola eh ? Pero ya he vuelto !! Jajaja lo tenia en garantia y me han cambiado la bateria, ala por mi es como tener nuevo movil jaja. Cuando termine examenes instalo esta Release o la siguiente que caiga. Chetto B.S. por fin te decides jajja, ya contaras como te va esta Release. Un saludo ! Última edición por santi1988 Día 19/01/14 a las 12:01:56 |
|
|
|
muchas gracias por el link dementor17, pero no soy capaz de me salga playstore, descargue gaps y me sale lo mismo que antes, que tendre que hacer algo diferente,es que simplementecon que me salga el playstore estaria genial aunq tengo aptoide y blackmar pero bueno jejej
Y otra cosa, la memoria interna se va llenando si la formateo me quedo son telefono? muchas gracias... |
|
|
|
cuando instalo servicios google cada poco me sale que google tal o google cual dejo de funcionar , por que puede ser esto , aunq bueno ya me pasaba esto antes de instalar esta Rom claro
muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=santi1988;12156212]Como puedes estar usandola unas semanas... si la release es del 18 de enero y estamos a 19 ? Jajaja
Perdona, igual no distingo bien entre release o nightly, me refería a la rom en si ( MoKee ). De todas formas creo que hay release del 05-01 que fue la primera que instale , y he ido actualizando cada vez que sale la nueva ponga release ( 11-01 y 18-01 ) o nightly. Perdón nuevamente por no expresarlo bien , pero bueno al menos te divirtió algo, jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tengo el playstore instalado lo saque
de un video de you tube que lo hace con otra Rom kit kat pero las gapps me valieron jejeje que no se escucha muy bien pero pude descargarlo e instalarlo, de todas formas muchisimas gracias. Ahora a probarlo todo a ver que mejoras da Última edición por gradonegro Día 19/01/14 a las 18:34:29 |
|
|
|
|
[quote=jmint;12160576]
Cita:
jajaja 10 de pantalla ? Jajja molaria.Como va el consumo de bateria aqui ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y va muy rápida, lo que no tengo root, como lo habéis rooteado?
|
|
|
|
Neo, si ya lo tenias rooteado lo seguiras teniendo, por que el superusuario lo lleva dentro, yo ya lo tenia rooteado y no e tenido ningun problema.
instala Root explorer y si todo lo has hecho bien al prenderlo automaticamente te saldra el superusuario para darle permiso miralo a ver |
|
|
|
yo la estoy mirando y de momento va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
gradonegro, he instalado la rom desde BMM, había hecho backup de root y luego lo he restaurado, he instalado varios programas de SU y al abrirlos intentan actualizar binarios y no hacen nada...
por lo que he leído en otro post tendría que volver a JB, hacer root y volver a instalar todo, de momento se quedará sin root... Otra cosa que no me va es que no me pide el pin de la SIM, he leído que ponga la sim en otro móvil, le quite el pin y luego ponga la sim en mi móvil y le ponga otra vez el pin... mañana lo probaré a ver... ![]() pero estoy muy contento con esta rom, JB no me iba mal, pero era lento, se llenaba la ram a 90-95% y Kit Kat parece que entre 75-80% y va mucho más rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado probando la rom, y sinceramente, me esta gustando mucho, funciona hasta la multiventana, tambien funciona realmente la camara a 1080p, pero lamento deciros que el hdmi no funciona. De todas formas, gran rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo root
hola buenas, la rom va estupenda y muy rapida, antes era root y lo he perdido al instalar esta rom, instale con BMM, he instalado el supersu y nada.
¿alguna solucion? Gracias |
|
|
|
Claro que hay solucion, desinstala BMM e instala la rom con safestrap
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
Si la tienes instalada en slot 1 o 2 es facil, te vas al stock slot o system 1, desinstalas BMM, a continuación instalas el safestrap 3.65 creas el slot 1 e instala mokee si eres root no se pierde.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»