Home Menu

Menu

HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Herramientas
Viejo 04/11/09, 07:56:11
l.court l.court no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Configuracion WiFi

Buenas noches, un saludo!
He adquirido recientemente un Touch Viva, pero estoy teniendo un poco de problema por que no soy muy conocedor de la conexion WiFi. Segun yo si me conecto a una red WiFi esto no me representa ningun gasto, y al parecer algo estoy haciendo erroneamente porque me conectado a la red de mi casa pero me marca que me he conectado a tarves de mi operador de servicio (movistar) y mi saldo se consume!

Alguien podria ayudarme con este tema?

Muchas Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/11/09, 16:59:04
aracnido aracnido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por l.court Ver Mensaje
Buenas noches, un saludo!
He adquirido recientemente un Touch Viva, pero estoy teniendo un poco de problema por que no soy muy conocedor de la conexion WiFi. Segun yo si me conecto a una red WiFi esto no me representa ningun gasto, y al parecer algo estoy haciendo erroneamente porque me conectado a la red de mi casa pero me marca que me he conectado a tarves de mi operador de servicio (movistar) y mi saldo se consume!

Alguien podria ayudarme con este tema?

Muchas Gracias!
hola saludos, yo creo que el problema tuyo se debe a que por defecto (no se como ambiarlo) el telefono busca la conexion gprs, yo en mi caso lo que hago primero es que enciendo el wifi conecto a una red y despues es que ingreso en elk msn o veo video de youtube, si lo hago al reves automaticamente agarra la conexion gprs que trae el equipo y nos consume todo el saldo, espero hjaberte ayudado cualquier cosa pega un grito jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 04:32:21
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva
Versión de ROM: Angel Azul Titanium
Mencionado: 2 comentarios
Saludos
para conectarnos siempre por WiFi, vamos Incio>Configuración>Conexiones>Conexiones
en la pestaña Avanzado pulsar en Selec. Redes, allí seleccionas la red que prefieras para que el Viva se conecte a Internet(Puede ser Mi ISP, o la que tengas configurada).
Yo siempre pongo la misma en las 2 partes, con esto me aseguro que no salga a Internet por otro lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Reglas de Mensajes