![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IPHONE 5 o 7
Disculpen mis amigos, y perdon las molestias que igual pedan causar, pero... me hurge un poco conseguir un tema de IOS 7 o IOS 5s etc... que se le pueda meter al Orange, Resulta que un amigo me lo quiere comprar a muy buen presio pero siempre y cuando se lo deje igual a un IPHONE, El lunes es el intercambio y si le gusta me lo comprara
![]() ![]() |
|
|
Y la ROM de tiri esa que mensionas no es que es igual a un IPHONE?
|
|
||||
|
||||
La virgen, porque no lo hace el cuando te lo compre? Así lo deja a su gusto y que haga lo que quiera con el móvil.
Vamos encima exigente xd. |
|
||||
|
||||
Ponle la ultima Miui con un tema de iOS 7 y listo!!
|
|
||||
|
||||
El espier launcher 7, esta MUY bien, pero es de pago aunque puedes encontrarlo por internet
|
|
El que quiera un iphone que se lo compre
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesari su comentario: | ||
|
ni que fueses a aparentar.
|
|
Respeto la opinion de cada uno pero para mi un iphone solo es una manzana mordida,por lo que cuesta
Tengo un S4,Z1,Nexus 5...... I le dan 100 patadas a Apple.Como digo solo es mi opinion |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sesari su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues regalame alguno. El iphone tiene cosas mejores y peores que android y eso es asi.
|
|
||||
|
||||
conoceran algun tema de ios para Cyanogenmod?? o algo? :/
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que tiene huevos es que tu vendas tu movil y siendo tuyo lo tengas que dejar como el señorito quiera...
Pero cada loco con su tema eh ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja!!! oye, pagandome el triple de lo que me costo nuevo, por mi... le chupo hasta... $·"·$jdsjg... xP jajajaaaa pues ya lo tematize, solo me hace falta algun theme, para dejar los ajustes color blanco o estilo IOS, Saben de alguno que lo deje chulo?? ;D
|
|
A ver, no complicarse tanto... buscad un theme CM10/11 de iPhone/iOS6/7, poned el launcher Espier y bajarse tonos de llamadas, de notificaciones, fondos ,etc... y listo... ah y alguna app como la calculadora, navegador, galeria, etc...
|
|
||||
|
||||
Es lo que hize, pero... me hace falta el Theme CM10 estilo IPhone/IOS7 , Instale los tonos, sonidos y Wallpapers... y quedo muy bonita, lamentablemente no tengo Lockscreen para terminarla :/ el Parallax y entre otros no van por la publicidad y el funcionamiento pesimo
![]() |
|
||||
|
||||
Los Resultados fueron estos:
|
|
||||
|
||||
Para la barra de estado busca una app que se llama inoty, simula la de iphone incluso las notificaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que tema usaste?
|
|
||||
|
||||
y no habra una forma de poner esa barra por defecto?... y que podria hacer con el tema del Lockscreen.. :/ Alguna idea?,
![]() PD: EL iNoty da Forzar Cierre al momento de poner los ajustes del Launcher Última edición por lagunitas Día 19/01/14 a las 04:58:41 |
|
|
||||
|
||||
Se llama IOS6 Theme, Pero ojala Existiera el de IOS 7 :/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«