![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear MJ7
Hola,
Hago este post porque cada vez que intento buscar si se puede rootear la MJ7 sin subir el knox a 1 me lio más... Alguien me podria indicar si se puede rootear sin subirlo y con qué? A no poder ser, si alguien lo ha rooteado subiendole el knox a 1, me podria indicar que tipo de rooteo ha hecho? Muchisimas gracias, y siento si hay algun post explicandolo, pero de verdad, no he sabido solucionar mi duda. |
|
|
||||
|
||||
No se puede sin subir knox... hay tutoriales en el apartado de roms para rootear el movil... y muchos videos en YouTube en español tambien que te indican como hacer root incluso en kitkat
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913 Última edición por @raulperez82 Día 21/01/14 a las 12:38:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te lo ha puesto el compañero, yo estaba como tu, con la mj7, me hice root subiendome a knox0x1 y me puse recovery para flashear rom's, me puse la kingdroid (muy recomendable) y todo genial, ahora me he subido a 4.4.2, y luego a kingdroid de la 4.4.2 tambien. =D
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que has rooteado con Kingo?
Lo he visto, pero me alerta de que puedo perder los datos del teléfono. Se refiere a los datos de la sd o de la interna? Muchas gracias!!! Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|