![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda a comprar 2 tablets por 300 €
Buenas, compañeros. Necesito que me ayudeis 2 tablets con mi presupesto y las siguientes caracteristicas que busco:
-Mi presupuesto es de 300 €, PERO son para 2 tablets -Se usará para navegar por internet , ver pelis online, juegos, leer comics , etc. -Al menos una de ellas debe tener salida TV. -Debe tener conexion bluetooth para usar teclado, raton y gamepad inalambricos -Debe poder conectarse tanto pendrives como discos duros USB y que sea capaz de reproducir el contenido de éstos. -Pantalla de máxima calidad posible , de 7", 7,9" o 8" -Igualmente con el tema del procesador, una al menos debe ser dual core y la otra al menos quad core -Duracion máxima de bateria .Peso minimo OJO, las tablets no tienen que sr obligatoriamente del mismo tamaño. He estado bicheando algunas tablets Woxter Nimbus quadcore con pantalla IRIS (imitacion a retina) que están muy bien de precio, tambien las UNUSUAL quad core pero prefiero escuchar la voz de los expertos. Última edición por rafalito1973 Día 02/02/14 a las 10:11:12 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema