![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me van a matar...
Saludos compis... hace un mes compre un orange daytona de segunda mano para la parienta y hoy a querido conectarse al wifi de casa y no hay manera.... he mirado en estado y veo que no hay direccion mac...asi de buenas a primeras y el movil esta de serie sin rootear ni nada.... me va a matar por que vendi el montecarlo jajajaj...
A ver si alguien me hecha una manica...gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho y yo con mi note 2 si puedo conectarme... en el daytona no deja conectar el wifi y no hay mac
|
|
||||
|
||||
En un mes nunca habias conectado al wifi? A lo mejor por eso te lo vendieron..
Yo intentaria meterle un update.app nuevo a ver si consigue ponerse la mac o a ver si alguien te puede decir alguna forma de meterla desde el modo ingeniero o modificando el build.prop |
|
||||
|
||||
Claro que me habia conectado al wifi. ..el movil iba genial y esta mañana ya no habia direccion mac...y no esta rooteado ni nada
|
|
||||
|
||||
Entonces es raro que desaparezca de la noche a la mañana.. restablece los ajustes de fabrica a ver si se pone.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias... he restaurado de fabrica desde los ajustes del telefono y nada.... y tienes razon es raro que se pierda la mac de buenas a primeras , pero la novia no es de trastear moviles ni nada..
|
|
Prueba a cambiar de rom.
|
|
¿Se te queda en conectando?
|
|
Yo cambiaria el canal del router por otro cualquiera entre el 1 y el 10, me paso esto tambien con un iPhone 2g que me traje de EEUU
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa..¿está liberado? y si es así ¿de q forma lo han liberado? pq pudiste perder la OEM-INFO original (imei, S/N...) asegurate de q tienes el imei original, miralo en la bateria y tecleando *#06# en la llamada y te saldra automaticamente el imei, asegurate q es el mismo del de la bateria. salu2 o/ Última edición por id988704 Día 23/01/14 a las 12:49:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:42:53 (GMT +2)